El brunch de Crustó es uno de los más consolidados de Madrid. Han cambiado algunos de los platos y ampliado el horario. Una excusa para volver y disfrutar de su bollería y panes artesanales.
Crustó es un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal. Espacios decorados con un diseño contemporáneo y actual, muy agradables y polivalentes. Puedes ir a desayunar, a comprar alguno de sus panes artesanales, a merendar un trozo de tarta con un café y el fin de semana lo tienes que reservar para el brunch.
Si te gusta hacer dulces caseros te propongo estas dos recetas infalibles la de Tarta de Zanahoria y las Galletas sin gluten. Ya verás que fáciles son y que bien te salen.
Disponen de varios locales en Madrid que puedes ver en su página web. En todos ellos el obrador está a la vista y ves en directo como elaboran cada pieza de forma artesanal. Ya os hable de Crustó estas navidades, ya que su roscón de reyes está entre los mejores de Madrid.
Brunch de Crustó
Se sirve los sábados, domingos y festivos desde las 13.30 h hastas las 16.30 h siempre con reserva. Es un brunch con distintas opciones para elegir. Unas propuestas sin menú, ni precio fijo, en el que tú eliges los diferentes platos de la carta que quieres tomar.
Hay platos imprescindibles que debes pedir como los Huevos Benedict de Crustó. Utilizan huevos ecológicos preparados al gusto del cliente: con bacon ibérico, con salmón ahumado o con pavo, sobre pan de molde natural del obrador y con la inconfundible salsa holandesa.
La carta del brunch también incluye platos clásicos como selección de quesos, salmón ahumado, selección de embutidos, y opciones ligeras como pechuga de pavo natural y queso brie. Si te gustan las ensaladas también podrás pedir una.
¿Qué incluye el brunch de Crustó?
Todos los brunch incluyen en el apartado de bebidas calientes, café , té o infusiones. En el apartado de bebidas frías, zumo de naranja natural, refrescos, una cerveza o una copa de vino. También vas a poder disfrutar de pastelería artesanal como brownie o carrotcake y pan del obrador.
Otra opción disponible y que yo siempre pido es el yogur con frutas del bosque y muesli. Hay algunos platos más fuera del menú del brunch con el que lo puedes completar y también si te apetece puedes tomar un cóctel. Tienes dos opciones de coctelería clásica, como el Bellini o Kir Royal.
Es un brunch ligero, con unas cantidades no demasiado grandes y lo sirven todo al mismo tiempo y tú luego vas intercalando dulce y salado como te apetezca.
CRUSTÓ
Dirección: Calle José Lázaro Galdiano, 6 – Padre Damián. Madrid
Teléfono: 910 561 926
Precio del brunch: 19,90 euros (puedes ampliarlo con extras)
Horario: Sábados, domingos y festivos de 13:30 h a 14:30 h
21 comentarios
Un precio muy razonable para degustar un brunch de esta categoría en un local comodo y confortable.
Sí, el precio está muy bien. Va acorde a las cantidades que sirven, pero en el local se está muy bien, es muy agradable
Que buena pinta tiene todo. Me están entrando unas ganas enormes de ir a conocerlo. Anotado queda par cuando vaya por Madrid!
Es un brunch sencillo, pero muy agradable. Hay varios locales para elegir en Madrid, ya verás como te gusta
Todo lo que he visto, me resulta súper tentador! Gracias por esta recomendación
Es un brunch que está bien y el local es muy agradable
¡que bueno este Brunch!, todo un lujo para empezar un buen domingo, con buena comida y bebida. ¿Qué más se puede pedir!
Un abrazo
Concha
Sí, es una buena forma de empezar los domingos (y los sábados :-))
Crustó es un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal que probé por primera vez en BCN.
Siempre he querido ir a un brunch, cuando mi hija ha vivido en Madrid lo teníamos pendiente, a ver cuándo se cuadra, yo vivo en un pueblo y estas cosas aquí no hay.
Sí, la verdad es que los brunch son muy urbanos, en las ciudades pequeños y pueblos no hay. Cuando vuelvas a Madrid, podrás ir a uno
Me apunto 🙂 así que me guardo tu recomendación para ir a probar
Un saludo
Amanda
Es un brunch que está bien de precio y se está muy agusto en el local
Es fantástico tener un lugar de referencia donde poder desayunar o hacer un brunch de fin de semana!
Sí, es un local agradable para tomar un brunch
Nos encanta poder tener tiempo en fin de semana y poder disfrutar de estos desayunos tardíos. Apuntamos la recomendación!
Tienen varios locales en Madrid, mirad a ver cúal os va mejor
Y yo que nunca me he tomado un brunch, con lo que me atraen… Voy a tener que ponerle remedio, eh.
Ja, ja, tienes que ponerle remedio ya. Se disfrutan un montón
Me encantan este tipo de brunch donde un domingo no te hace falta preparar nada para comer porque con el has comido, aunque todavía no he probado ninguno, a ver si me animo a probar alguno
A mí me encantan, te levantas el domingo y a media mañana te vas, te das un paseo y luego tomas un brunch, que son muy informales y como has comido tan pronto te queda la tarde libre. Mola un montón