Crustó Bakery es el paraíso de los enamorados del brunch. Ofrece 4 tipos diferentes de brunch según como tengas el día. Si necesitas más energía o tienes mono de algo muy dulce.
Crustó Bakery, la panadería gourmet acaba de inaugurar su tercer local en Madrid. Y continúa su expansión conquistando los paladares de todos los amantes del pan de calidad. En todos sus locales vamos a encontrar productos de panadería y bollería artesanal. Elaborados con masa madre siguiendo el método tradicional francés.
Productos a los que hay que añadir ricos bocadillos, hechos con ingredientes de primera calidad y con toda la variedad de panes disponibles en Crustó Bakery, que son muchos. Pero la propuesta de estos establecimientos gourmet tiene además un Brunch los fines de semana.
Locales muy acogedores en los que vas a encontrar una zona de despacho de pan y bocadillos. Otro área con el obrador a la vista donde elaboran diariamente los panes y la bollería. Y el propio espacio de degustación, con mesas de madera y suelos de azulejo hidráulico. Un público desenfado disfrutando del fin de semana.
4 Tipos de brunch en Crustó Bakery
Una propuesta con 4 tipos de brunch basados en la dieta mediterránea. Todos incluyen 2 huevos ecológicos para que elijas según estas preparaciones: escalfados, revueltos o en cocotte. Una fuente con variedad de panes de Crustó Bakety a cuál más delicioso. Un auténtico pecado. Bebida a elegir entre diferentes tipos de zumos. También podrás degustar bollería y café o infusiones y una mermelada artesanal muy rica también.
Está muy bien ¿no? pues esto no ha hecho más que empezar. Ahora comienza tu elección entre los 4 tipos de brunch. Según lo que te apetezca en ese momento, puedes optar entre el Brunch Light con ensalada de espinacas y quínoa y un plato de pavo braseado, jamón york, queso feta y cebollino. Precio: 14,90 euros.
O decantarte por el siguiente tipo, el Brunch Reconfortante con delicioso yogur natural y frutas frescas, selección de quesos (manchego, feta, Brie y cabra) acompañado de nueces, uvas y rúcula. Precio: 16,90 euros.
También puedes elegir el Brunch Antioxidante con su rico yogur natural y frutas frescas, un plato de salmón ahumado con queso Brie, cebollino y eneldo. Precio: 17,90 euros.
Y si lo que quieres es sentirte a tope de energía, puedes optar por una última opción que es el Brunch Energy, con yogur con frutas frescas y muesli. Una selección de embutidos (fuet y jamón de bellota) rúcula, tomate Cherry y tomate triturado para te hagas un pan tumaca en toda regla. Precio: 17,90 euros.
Tipos de pan
Lo que más he disfrutado: la excelente variedad de tipos de pan. Pan vienés, de multicereales, de semillas, integral, pan de leche, de pasas. Tan ricos están para untarlos con mermelada, como para tomarlos a pellizcos con un poco de queso o salmón o prepáratelos con aceite y tomate triturado.
Los zumos naturales, muy ricos también y deliciosa la tarta de melocotón que tomé con el café. Un brunch disfrutón a buen precio. ¿Os animáis el próximo finde?
Otros brunch a buen precio en Madrid:
Ganz Café-Bistrot un delicioso brunch en el barrio de Las Letras
El brunch de Lady Madonna el más cool de Madrid
El escondite de Villanueva, brunch a buen precio en el barrio de Salamanca
CRUSTÓ BAKERY
Dirección: Calle Zurbano, 26. Madrid
Teléfono: 91 1704453
Precio del brunch: de 14,90 a 17,90 euros
