El brunch de Crustó es uno de los más consolidados de Madrid. Han cambiado algunos de los platos y ampliado el horario. Una excusa para volver y disfrutar de su bollería y panes artesanales.

Crusto Brunch yogur con frutas del bosque y muesli

Crustó es un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal. Espacios decorados con un diseño contemporáneo y actual, muy agradables y polivalentes. Puedes ir a desayunar, a comprar alguno de sus panes artesanales, a merendar un trozo de tarta con un café y el fin de semana lo tienes que reservar para el brunch.

Si te gusta hacer dulces caseros te propongo estas dos recetas infalibles la de Tarta de Zanahoria y las Galletas sin gluten. Ya verás que fáciles son y que bien te salen.

Disponen de varios locales en Madrid que puedes ver en su página web. En todos ellos el obrador está a la vista y ves en directo como elaboran cada pieza de forma artesanal. Ya os hable de Crustó estas navidades, ya que su roscón de reyes está entre los mejores de Madrid.

Crusto Brunch Salmon y queso

Brunch de Crustó

Se sirve los sábados, domingos y festivos desde las 13.30 h hastas las 16.30 h siempre con reserva. Es un brunch con distintas opciones para elegir. Unas propuestas sin menú, ni precio fijo, en el que tú eliges los diferentes platos de la carta que quieres tomar.

Hay platos imprescindibles que debes pedir como los Huevos Benedict de Crustó. Utilizan huevos ecológicos preparados al gusto del cliente: con bacon ibérico, con salmón ahumado o con pavo, sobre pan de molde natural del obrador y con la inconfundible salsa holandesa.

La carta del brunch también incluye platos clásicos como selección de quesos, salmón ahumado, selección de embutidos, y opciones ligeras como pechuga de pavo natural y queso brie. Si te gustan las ensaladas también podrás pedir una.

Crusto Brunch Huevos Benedict y ensalada

¿Qué incluye el brunch de Crustó?

Todos los brunch incluyen en el apartado de bebidas calientes, café , té o infusiones. En el apartado de bebidas frías, zumo de naranja natural, refrescos, una cerveza o una copa de vino. También vas a poder disfrutar de pastelería artesanal como brownie o carrotcake y pan del obrador. 

Otra opción disponible y que yo siempre pido es el yogur con frutas del bosque y muesli. Hay algunos platos más fuera del menú del brunch con el que lo puedes completar y también si te apetece puedes tomar un cóctel. Tienes dos opciones de coctelería clásica, como el Bellini o Kir Royal.

Es un brunch ligero, con unas cantidades no demasiado grandes y lo sirven todo al mismo tiempo y tú luego vas intercalando dulce y salado como te apetezca.

Crusto Brunch cafe y bolleria

CRUSTÓ

Dirección: Calle José Lázaro Galdiano, 6 – Padre Damián. Madrid

Teléfono: 910 561 926

Precio del brunch: 19,90 euros (puedes ampliarlo con extras)

Horario: Sábados, domingos y festivos de 13:30 h a 14:30 h

Brunch en Crustó
Brunch en Crustó
Ofrece un brunch para el fin de semana en sus agradables locales de Madrid para que disfrutes de su panadería y bollería artesana