Pinzelada Lounge es el renovado lobby bar de BLESS Hotel Madrid, en plena milla oro de la capital. Un espacio para disfrutar a cualquier hora y deleitarse con su gastronomía y coctelería.
BLESS Hotel Madrid reinventa su lobby bar y aloja allí Pinzelada Lounge, un espacio vibrante con un diseño cuidado y atractivo en el que que predomina la madera y en el que disfrutarás de grandes momentos. Un espacio llamado a ser protagonista de la escena madrileña tanto gastronómicamente como en el mundo de la mixología con sus cócteles de autor.
Un horario ininterrumpido, donde comenzar con un buen desayuno, disfrutar del vermut y el aperitivo o de un almuerzo o cena a la carta. También de desfiles de moda, exposiciones o música en directo desde la tarde a la noche. Un espacio lleno de vida en el que pasan muchas cosas.
Propuesta gastronómica de Pinzelada Lounge
El chef ejecutivo al frente de la propuesta gastronómica es Victor Cuevas, nominado a Cocinero Revelación en 2020 en Madrid Fusión. La temporalidad y la selección del producto más exquisito son la base de su cocina, que, unidos a su experiencia, creatividad y su inconfundible toque único y artesanal, hacen de esta una propuesta inmejorable para todos los sentidos.
La carta está diseñada para degustar a cualquier hora del día, para compartir o disfrutar en solitario. Entrantes para todos los gustos que puedes compartir (o no) como el jugoso Puerro confitado con carpaccio de gamba roja y cremoso de cebolleta tierna. El Brioche de calamares con mayonesa cítrica de albahaca, es una reinvención del bocata de calamares, tan típico de Madrid.
Como principales, el chef ha elaborado creaciones innovadoras como el Tagliatelle de pasta fresca con cangrejo y salsa de amontillado o el jugoso Magret de pato con cremoso de calabaza asada y chalotas glaseadas, platos muy bien elaborados y llenos de sabor.
El Ceviche de lubina Aquanaria, kumquat marinado y maíz crujiente es una delicia. Y para los amantes de lo auténtico, la perfecta combinación de sabores del mar con la Ventresca de atún Balfegó en tartar, con caviar y alga nori.
Y en el apartado de carnes muy sabroso el Taco de cochinillo ibérico glaseado en hoja de shisho y manzana. Te va a encantar y un estupendo Steak tartar de vaca madurada y tuétano a la brasa, que llega frío, pero con humo a la mesa. Una carne de mucha calidad, que lleva encima yemas de huevo curado.
Postres y Cócteles
Para terminar, el momento más dulce llega con postres como el Cremoso de mascarpone, financier de coco y café o el Petit Choux de plátano caramelizado, dulce de leche y vainilla, que no dejarán indiferente a nadie. Yo he ido en Semana Santa a comer y tenían de postres una deliciosa Torrija que ya no está en carta, pero que volveré a tomar el próximo año, porque es una delicia.
La coctelería es muy importante en la propuesta líquida de Pinzelada Lounge. Una amplia carta en la que podrás elegir un cóctel clásico, uno de autor o uno sin alcohol. Tu cóctel favorito seguro que está en esa carta.
El servicio de sala es muy profesional y amable, a la altura de un hotel de 5 estrellas como es BLESS Hotel Madrid. El ticket medio está en 50 euros por persona. Es un espacio informal, muy agradable, que funciona casi a modo de terraza, pues una de las fachadas es una cristalera que abren totalmente y parece que estás en una terraza en plena calle Velázquez.
PINZELADA LOUNGE
Dirección: Calle Velázquez, 62 Madrid. BLESS Hotel Madrid
Teléfono: 91 575 28 00
Precio medio por persona: 50 euros
Fecha de la visita: abril 2023