En Madrid cuando el verano empieza a hacerse notar y llegan los primeros calores, hay planes que no fallan. A todos nos encanta disfrutar de unas buenas vistas, tomar un cóctel y un picoteo, y disfrutar del fresquito y el viento que hace en las azoteas de la capital. Damos la bienvenida a Osadía Lounge, el nuevo Sky Bar de Gran Vía.
Acaba de abrirse Osadía Lounge & Sky Bar en la séptima planta del recién inaugurado SmartRental Collection Gran Vía Capital en el número 14.
Osadía Lounge & Sky Bar está dividido en dos ambientes, el primero de ellos cuenta con vistas al skyline de Madrid, Una zona informal en la que te va a sorprender la piscina infinity aclimatada, con suelo móvil, que a partir de las 18 h se cubre, para convertirse una uno de los Sky Bar más solicitados de la capital.
Te puede interesar: Las mejores azoteas de Madrid
El segundo ambiente es más formal con vistas a la Gran Vía. En él diferentes mesas altas y bajas y una zona con sillones están destinadas a que pruebes la propuesta gastronómica de Osadía Lounge & Sky Bar.
Puedes empezar la velada con una cerveza bien fresquita o un vino, en la zona de arriba la más informal y bajar luego a la zona de las mesas para disfrutar de una cena, mientras te deleitas en las vistas a la Gran Vía, porque el Sky Bar está divido en dos ambientes y dos alturas.
Cenar en Osadía Lounge & Sky Bar
Durante la hora de la comida el acceso es exclusivo para los clientes alojados en SmartRental Collection, asú como la piscina, pero a partir de las 18 h dan la bienvenida a todos los que quieran disfrutar de una velada en el cielo de Madrid.
En su carta se pueden encontrar platos tan apetecibles como las Patatas bravas con alioli de chiplote y palomitas de tocino, los Dumpling de rabo de toro con Hoisin. Muy rica la Falsa tortilla de camarón con gambita roja o el Steak tartar de solomillo madurado y chiles. No te puedes perder su deliciosa Hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, beicon ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon.
Platos cuidados, acompañados de música y un gran ambiente, en el que por supuesto, no faltan los platos dulces como el la estrella de Osadía Lounge & Sky Bar, el Brownie de chocolate con mole y nueces.
Coctelería
Llega después la mejor parte de la noche, el momento cóctel. Cuentan con una carta de cócteles entre los que están los más clásicos como el Mojito o la Cahipiriña y otros más innovadores y fresquitos como el Daiquiri de fresa.
Y recuerda, puedes disfrutarlo todos los días de la semana, pero a partir de las 18 h y hasta la 1:00 de la madrugada.
OSADÍA LOUNGE & SKY BAR
Dirección: Calle Gran Vía 14. Madrid
Teléfono: 919 994 517
Precio medio por persona: 35- 40 €
11 comentarios
Se ve un buen sitio para ir a cenar.
Sí y además en las azoteas de Madrid, se está siempre fenomenal
El sitio pinta fenomenal. Increíbles vistas, buena comida y buenos cocteles, ¿se puede pedir más?
Sí, un sitio estupendo para pasar una velada veraniega
Estuve el día de la inauguración de los apartamentos y la piscina es una pasada, la subieron y la bajaron delante de nosotros y las vistas son impresionantes, sobre todo de la parte norte.
Sí, las vistas del norte están muy bien. Yo he conocido la terraza por la noche y ya estaba cerrada la piscina, pero se veía el agua por las ranuras.
Genial para las noches de verano en Madrid. Muchas gracias por la recomendación.
Muchas gracias por la recomendación!
Es un buen plan para el verano
Las vistas son estupendas, me encantan los tejados de Madrid.
Un abrazo
Concha
Si, se está muy bien en las azoteas de Madrid