ACTUALIZACIÓN: LAMENTO COMUNICAR QUE ESTE RESTAURANTE HA CERRADO
Burger Shack acaba de llegar a Madrid. Un proyecto de emprendedores venezolanos que cuenta ya con ocho restaurantes en Venezuela y en República Dominicana. Llega a Madrid, al barrio de Chueca con sus hamburguesas estilo americano, con ingredientes naturales y sabores auténticos.
Burger Shack es una nueva propuesta dentro del mundo de las hamburguesas que rinde tributo al espíritu americano y a los sabores caseros. Hamburguesas de siempre con productos premium en los que la carne es 100% de vaca de primera calidad. Se pica a diario para garantizar la frescura y jugosidad de la misma.
Hamburguesas clásicas, con sabores naturales, sin aditivos, ni añadidos. Pensada para los que quieren tomarse una burger al estilo americano pero con un plus de calidad. Una burger para los paladares más exigentes, elaborada con productos locales de calidad y que sienta muy bien. Estamos hablando, sin duda, del confort food: la comida que nos hace sentir bienestar a través de sabores auténticos, sin artificios ni complicaciones.
LAS HAMBURGUSAS DE BURGER SHACK
En la carta de Burger Shack hay 5 tipos de hamburguesas. Todas ellas muy reconocibles. Para empezar, la clásica Cheeseburger, siguiendo por la Bacon Shack que es la especial de la casa. La Doble la burger con doble de carne o la de pollo, la Chicken Shack.
La especial de la casa, la Burger Shack lleva tomate, cebolla, lechuga y además una deliciosa croqueta rellena de queso fundido. Puedes añadirle también uno de estos ingredientes para completar tu burger: jalapeños, hongo Portobello o bacon y cebolleta.
Yo he sido muy tradicional y me he decantado por la Cheeseburger. La carne es muy jugosa y el sabor resulta muy agradable. Una hamburguesa sin disfraces, con carne rica y buenos ingredientes. El pan merece una mención aparte porque está delicioso. Lo elaboran con patata en un obrador artesano de Madrid siguiendo una receta exclusiva para Burger Shack.
También hay entrantes para completar la oferta. Puedes decantarte por Alitas de pollo con diferentes salsas, patatas fritas con Cheddar y bacon o los Popcorn Chicken, las palomitas de pollo que tanto gustan.
LOS MILKSHAKES DE BURGER SHACK
Al más puro estilo americano ofrecen unos irresistibles Milkshakes. Los batidos de leche con sabores tan apetitosos como Milkshakes de chocolate, de vainilla, de brownie, de Oreo, de Nutella o de mantequilla de cacahuete. Yo me he decantado por el Milkshake de Nutella y está tan rico como te imaginas.
El local, la cabaña, como la llaman los creadores -porque shack significa cabaña en inglés-, está decorada con paredes de madera clara, una estética muy limpia, moderna y con personalidad. Un sitio muy agradable para tomarse una rica hamburguesa a buen precio. El cliente elige su pedido en caja y te lo llevan a la mesa. Además Burger Shack es Dog-Friendly y su cocina trabaja de forma ininterrumpida, todos los días de la semana.
– No es una hamburguesa es una Galeguesa y viene de Galicia
– AviBurger nueva hamburguesería en Madrid con productos naturales y frescos
– Blue Frog American Grill un viaje a la mejor comida americana en Parquesur