En el Bar Tomate de Madrid, vas a encontrar mucho más que un sitio de moda. Una propuesta divertida, moderna y con una comida rica. Horario nonstop, buen ambiente y pizzas recién salidas de su horno de leña. Un ambiente informal y molón para comer por 30 euros al lado de la Castellana.

Bar Tomate Madrid

[penci_review]

Si estás de compras por la zona de Serrano y Colón y no quieres gastarte un dineral en los restaurantes que hay en el barrio de Salamanca te recomiendo Bar Tomate. Aunque pertenece al barrio de Chamberí su ubicación es ideal desde las zonas que te he mencionado.

Una decoración moderna, ecléctica y cool muy acogedora y agradable. Las mesas de madera, sin manteles y sillas diferentes de distintos colores junto con las grandes lámparas le dan un toque muy chic.

Los grandes ventanales a la calle, le dan una luz natural que hace su comedor principal más acogedor aún. Tiene además una gran barra, desde la que se ve el horno de leña y otro comedor más pequeño.

¿Quieres saber quién va al Bar Tomate?

Pues todo tipo de público. Gente joven, grupos de amigos, familias enteras con varias generaciones a la mesa y parejas con niños devorando pizza. Un público variado que me encanta.

PLATOS DEL BAR TOMATE

Una carta en la que es fácil encontrar cosas apetecibles. Muchos platos para compartir y disfrutar entre amigos.

Una de las sugerencias son las Alcachofas fritas. Alcachofas cortadas en tiritas muy finas y fritas. Se comen como pipas y es uno de los entrantes más pedidos del restaurante.

Hemos compartido después el Mortero de guacamole con totopos. Uno de los mejores platos de Bar Tomate. Sirven los trozos de aguacate bastante grandes, para que tú los machaques en el mortero, junto con el aderezo. La ración es abundante frente a las minúsculas cantidades de guacamole que ponen en otros sitios. Los totopos están muy ricos y son de calidad. En definitiva un plato muy bueno que os recomiendo.

Bar Tomate Madrid

No ha faltado tampoco en nuestra mesa el Pulpo con patata, mojo rojo y aceite de brasas. De nuevo una ración grande de un pulpo rico y con un buen punto de cocción.

Bar Tomate Madrid

El horno de leña es uno de los valores inconfundibles de Bar Tomate. De él salen unas ricas pizzas de masa fina y crujiente. Tienen siete variedades en la carta. Nosotros hemos pedido la Pizza de verduras asadas y nueces.

Bar Tomate Madrid

Y cómo ya sabéis que me encantan las aves no he podido resistirme a pedir el Pollo tikka masala. Muy bien especiado y lleno de sabor. Lo acompañan de un cuenco de arroz y de tortitas para rellenar. En este restaurante no escatiman en cantidades y me encanta.

Bar Tomate Madrid

POSTRES DE BAR TOMATE

En el apartado de postres, en el que cuentan con clásicos como tarta de queso, o tarta fina de manzana nos hemos decantado por uno más original. Sopa fría de piña con helado de coco. Un postre diferente que volverá loco a los amantes de la piña y el coco por su frescura y su sabor.

Si con el postre anterior hemos innovado, para finalizar hemos tirado de un clásico. La Tarta de chocolate. Muy rica también.

Bar Tomate Madrid

El Bar Tomate, pertenece al exitoso Grupo Tragaluz, que cuenta con muchos restaurantes en Cataluña y dos en Madrid.  Este y Luzi Bombón. Han sabido crear locales muy chulos, con una comida rica, muy buena relación calidad precio y un servicio amable y profesional.

– Midtown, buen rollo y buen servicio en Paseo de la Habana

– niMÚ Barquillo, una apertura imprescindible en Chueca

BAR TOMATE

Calle Fernando el Santo, 26. Madrid

Teléfono: 917 023 870

Precio medio por persona: 30 euros

Web