¿Consumir proteínas de forma saludable y respetando al máximo el medio ambiente… es posible? Sí, lo es. Las conservas de atún claro de Frinsa combinan una dieta sana con prácticas de pesca respetuosas con el mar. Y todo en un formato en el que tienes el plato listo sobre la mesa en cuestión de segundos.
Propiedades del Atún claro
Pero vayamos por partes, lo primero que debemos conocer para que veas las ventajas de este pequeño manjar, son los beneficios que tiene el consumo del atún claro para el organismo. Se trata de un pescado azul que constituye una fuente natural de proteínas y omega 3 y, además, tiene bajo contenido en grasas.
Estas cualidades lo convierten en el complemento proteico perfecto de cualquier dieta enfocada a deportistas o a personas que quieran cuidar la línea sin renunciar en ningún caso al mejor sabor. Además, este pescado posee un alto contenido en vitaminas A y D o minerales como el magnesio, yodo, hierro o fósforo.
Por qué el Atún claro de Frinsa
En primer lugar, por su procedencia. El atún claro de Frinsa se obtiene de atunes procedentes de aguas del océano Atlántico pescados uno a uno con caña. Esta técnica tradicional de pesca hace que tú puedas disfrutar de las proteínas de mayor calidad de forma completamente sostenible.
Y en segundo lugar por su enlatado. En Frinsa podrás encontrar este apetitoso alimento en dos versiones de enlatado diferentes. En la primera se enlata la pieza del lomo del atún mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo, que mantiene las propiedades producto prácticamente intactas y al que solo se le añade agua mineral y sal, consiguiendo así una conserva saludable, de alto contenido proteico, fácil digestión y, lo más importante, de gran sabor.
El otro tipo es el enlatado con aceite de oliva, lo que consigue que el sabor mejore y se intensifique con el tiempo. Este atún se enlata de forma manual, solo añadiendo aceite de oliva y sal para potenciar sus cualidades organolépticas.
Como ves, estas latas de atún en conserva, listas para consumir en cualquier momento, son tan sanas para ti como para el planeta. Y si quieres saber cómo aprovechar al 100% todo su sabor, sigue leyendo porque te vamos a proponer algunas ideas para chuparse los dedos.
Opciones para disfrutar del Atún claro de Frinsa
Tus ensaladas tendrán un efecto más saciante y un sabor más potente si les añades esta deliciosa fuente de proteínas. También puedes utilizarlas en tus platos con espinacas, acelgas o con verduras en general, a las que dará un toque más intenso, pero igual de saludable.
Tampoco nos olvidamos de la perfecta combinación que se crea entre el atún claro y la pasta o los arroces, a los que les aporta un gusto inigualable. Y, por supuesto, a los pokés un plato sano y fácil de preparar que nos ha conquistado a todos.
Y si después de presentarte todas estas opciones te quedas con ganas de probar el mismo formato, pero con otro tipo de pescados o carnes, no dejes de leer el siguiente apartado, porque, como estás a punto de descubrir, ¡Frinsa te ofrece muchas más proteínas saludables!
Otras fuentes de proteínas saludables
La gama Proteína Natural de Frinsa es la línea más healthy de la firma, sin duda alguna. Se trata de diferentes tipos de carnes y pescados seleccionados por su calidad, y que son enlatados en crudo siguiendo el mismo proceso exclusivo que comentábamos anteriormente, el cual es el responsable de conseguir un producto con gran sabor, bajo en grasas, rico en proteínas y que cuida al máximo tu salud.
Además, cuentan con una variedad de productos que te va a encantar, porque no solo se trata de atún claro, sino también de bonito del norte, merluza, salmón o pechuga de pollo o pavo.
De esta forma podrás tener siempre en la despensa la mejor fuente de proteínas saludables lista para servir y, sobre todo, ¡degustar! Date el capricho, cuida tu salud respetando al medio ambiente y disfruta al máximo de las conservas de Frinsa en tus platos.
24 comentarios
Un buen atún enlatado es un manjar. Como bien dices, fuente de proteínas y con mucho sabor para platos muy diferentes.
Sí, es muy versátil en la cocina. En mi casa mi hija lo toma para desayunar con una tostada, no te digo más
En casa nos encanta el atún fresco y en conserva. Y qué gusto da abrir una latita y que sea de las ricas ricas. Gracias por toda la información sobre esta marca que no conocía.
En casa también. Tenemos siempre toneladas de latas de atún. Es un alimento muy rico y muy versátil
Me encanta el atún, y comerlo en lata de una marca Gourmet es algo que siempre hago, nunca me falta en casa
Yo también tengo siempre en casa. Vale para todo
Que importante es consumir conservas de calidad. Nosotros siempre tenemos en casa porque son muy u´tiles y están bien buenas.
Las conservas resuelven muchos picoteos y muchas cenas. En casa las conservas de atún y mejillones, no faltan
Esas conservas son fantásticas de primera calidad, te sirven para preparar muchísimos platos, en mi casa no faltan nunca.
Un abrazo
Concha
Creo que el atún es la conserva universal. Le gusta a todo el mundo y es muy nutritiva
Unos buenos productos los de Frinsa, cuando tengo oportunidad y sobre todo en su tienda que esta en el barrio de Salamanca las compro
Sí, la tienda del barrio de Salamanca la conozco y es un paraíso
En mi despensa no falta el atún en conserva, no te imaginas, o si, el apaño que me hace.
La verdad, es que como bien dices, hace muchísimo apaño.
Muchas gracias por la recomendación, no los conocía y pinta genial la verdad.
Pues es una marca muy buena. Tienen ahora como novedad las latas de proteínas, pero tienen un catálogo muy amplio.
las propiedades del atún me han sorprendido, además de las conservas de calidad me gustaría hacer una conserva casera. Muchas gracias, un abrazo. Celeste
Yo nunca lo he hecho, pero una amiga lo hace y le queda riquísimo
Muchas gracias! No conocía esta marca y el atún siempre está en mi dieta, es el comodín perfecto para comer saludable y rápido.
Un abrazo!
Exacto es el comodín perfecto para comer sano cuando no tienes mucho tiempo
Bueno, bueno, de las mejores conservas que he consumido!
Es una marca estupenda de mucha calidad
ohhhhhh, un buen bonito como este de Frinsa es una delicia que podemos poner en muchísimos platos, y siempre quedarán exquisitos; siempre hay que tener en casa.
Un bsote María
Cierto, es súper versátil para añadir a un montón de platos