The Hovse es un mercado popup que por segundo año consecutivo han montado en Madrid en la calle General Arrando 40 durante el periodo navideño. Organizado por la agencia Better e instalado en un precioso edificio de 3 plantas más azotea, invita a los visitantes a adquirir productos diferentes, artesanos, cuidados, únicos, bellos y sostenibles, en definitiva una apuesta diferente de calidad y autenticidad.
The Hovse estará abierto en Madrid hasta el 24 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
Estuvimos visitando toda la casa, y es realmente acogedora. En cada planta los espacios están comunicados y vas viendo las creaciones y las propuestas de cada marca, que son preciosas. Seguramente encontrarás un regalo especial que estés buscado. Una pequeñísima muestra de ellos son las tazas y teteras de peltre de Real Fábrica Española, las coronas de flores naturales de Brumalis y las preciosas vajillas de Vajillas de Ultramar.
The Hovse. Mercado popup navideño y GastroMarket
Ocupa una amplia zona de la segunda planta, amparada bajo el sello de calidad Elite Gourmet, en la que podemos comprar una amplia selección sus productos, como las galletas y el aceite de oliva de la firma Casa de Alba, conservas de La Catedral de Navarra –habitas baby, fabada, sus famosos pimientos del Piquillo y espárragos-, aceite de oliva Claramunt, Flores de Sal d´Es Trenc auténticas sales de lujo utilizadas por la mayoría de cocineros con estrellas Michelin. Tienen una caja De Luxe, que incluye 5 variedades: Flor de Sal Rosa, Flor de Sal Mediterránea, Flor de Sal Olivas, Flor de Sal Sri Lanka y Flor de Sal Natural que es una maravilla. El aroma de cada sal es espectacular, pero las de oliva y Sri Lanka son excepcionales.
Las conservas Frinsa, son otros de los excelentes productos que podemos adquirir, junto a los maravillosos aceites Castillo de Canena, los jamones y embutidos ibéricos de Arturo Sánchez, los postres caseros de Pastoret, el estupendo ketchup Barba Roja y los riquísimos quesos manchegos de Artequeso.
Otro integrante de la zona gastro de The Hovse es La Cantina del Huerto de Lucas, con productos cuidadosamente seleccionados, 100% orgánicos y en la que podrás disfrutar de sopa, pinchos de tortilla, bocatas, ensaladas y unas excelentes tartas, de queso con melocotón, de manzana, de zanahoria, muffins de nueces etc.
Ma Petite Creperie es la tercera propuesta de esta zona gastro, con sus crepes de diferentes sabores, como el que tomamos nosotros de Jamón, queso y aceite trufado y dónde no podía faltar el de Nutella, uno de los más demandados.
Esta zona gastro cuenta con un espacio patrocinado por la marca de champagne G.H. Mumm y la marca de ginebra Plymouth. Ambas bebidas se pueden disfrutar también en la zona gastro.
The Hovse, una opción perfecta para encontrar regalos navideños diferentes, caprichos gourmet y disfrutar por unas horas de una propuesta innovadora y muy, muy agradable.