ACTUALIZACIÓN: Lamento comunicar que este restaurante ha cerrado
Brunch temáticos, una idea genial que ha puesto en marcha el restaurante Piú Trentanove. Una vez al mes el brunch que sirven cada sábado, irá acompañado de una actividad totalmente gratuita, una charla, un taller, una conferencia, que podrás disfrutar mientras te tomas el brunch.
El brunch es una de mis momentos favoritos del fin de semana. Cuando a la propia actividad de desayunar y comer al mismo tiempo, le añades un plus y lo conviertes en un brunch temático, la cosa mejora aún más y pasa a ser la bomba.
¿Y qué es un brunch temático? Pues aquel que va acompañado de alguna actividad extra: un taller, una charla, un show room, cualquier iniciativa que lo haga aún más atractivo.
El restaurante italiano Piú Trentanove ha sido pionero en lanzar esta iniciativa y ha organizado su primer brunch temático en el mes de noviembre. A esta primera edición le han llamado Brunch con Estilo. En ella la estilista y personal shopper Paula López creadora de la marca Cocolebrel ha impartido un taller divertido y desenfadado sobre claves de estilo y tips para ordenar nuestro armario.
BRUNCH TEMÁTICO CON COCOLEBREL
La dinámica del brunch temático ha sido más o menos ésta: a media mañana del sábado con todas las asistentes sentadas en las mesas del restaurante Piú Trentanove y disfrutando de un cappuccino, Paula nos ha ido contando esas claves de estilo para sacarte todo el partido. Y las reglas básicas para tener un armario inteligente, no el batiburrillo de prendas que casi todas tenemos en nuestros roperos. Una charla de 50 minutos, dinámica y constructiva a la que ha seguido el brunch propiamente dicho.
BUFFET EN PIÚ TRENTANOVE
El formato de brunch de Piú Trentanove consiste en un buffet en el que puedes degustar todas estas elaboraciones. Un capuccino, café o té durante el transcurso de la charla. Smoothies y zumos naturales riquísimos, como el que han preparado de granada, otro de zanahoria o el clásico de naranja. Embutidos italianos como la deliciosa mortadela italiana y queso del país. Brochetas de frutas de temporada, como las de mango, que estaban de muerte y otras con futas frescas variadas.
Un brunch muy completo en el que además había Blinis de salmón, Cazuelitas de cuscús, y como plato principal huevos, a elegir entre Huevos revueltos o Huevos Benedictine, magia pura estos últimos. Y de postre bocaditos de Tarta de queso, casera y elaborada en Piú Trentanove que es un escándalo. Y no os digo nada del tiramisú que tienen en carta, el mejor de Madrid.
Estos brunchs temáticos, se celebrarán un sábado de cada mes y no suponen un coste adicional al precio del brunch, que es de 18 euros. Tienen previsto que los siguientes sean de moda, de gestión del tiempo, de nutrición, etc. Es una idea realmente fabulosa ¿no os parece?
El resto de sábados del mes, se celebrará el brunch convencional con todos los platos que os he dicho. Es imprescindible reservar. Tenéis que estar muy pendientes de las redes sociales de Piú Trentanove pues allí irán anunciando las fechas y las temáticas. Lo dicho, nos vemos en el siguiente brunch temático.
PIÚ TRENTANOVE
Dirección: Calle Pedro Muguruza 1. Madrid
Un sábado de cada mes: Brunch temático
Precio del brunch: 18 euros