ACTUALIZACIÓN: Lamento comunicar que este restaurante ha cerrado
En Madrid hay muchas opciones para disfrutar de un brunch los fines de semana. La última propuesta que he conocido y que me ha encantado, ha sido el recién estrenado brunch de Seven & Six los domingos en su terraza de Pintor Rosales, enfrente del Parque del Oeste.
Seven & Six, es un restaurante que recomiendo cococer y una buena forma es a través de su brunch dominical.
Un brunch diferente por la calidad de sus productos y porque es buffet libre, te puedes servir de las muchas opciones que ofrece cuantas veces quieras y te aseguro que no podrás probar todo.
Tartas caseras y Bizcochos hechos en las cocinas del restaurante, Salmón marinado por el equipo de cocina, Ensalada de Quinoa, Huevos Benedictine, la mejor selección de Embutidos, Quesos de Ponceletet y muchos platos más. Propuestas elaboradas con mimo y con los mejores productos.
Para beber tienes cafés e infusiones, vino, agua, refrescos y cerveza y una sorpresa final.
EL BRUNCH DE SEVEN & SIX
He empezado por la parte salada con una deliciosa Tortilla trufada, cuajada al momento, de la que he repetido y una refrescante Ensalada de Quinoa, con pan brioche y pan de cereales.
He seguido con una pequeña degustación de Fiambres y Quesos de Poncelet.
Lo que ofrecen en el brunch de Seven & Six es comida casera, elaborada al instante. No es de esos brunch que está todo puesto al principio y se va quedando frío, aquí lo van reponiendo según lo van cocinando. Por eso tomas la tortilla recién cuajada y el Salmón marinado, cortado al instante.
PARTE DULCE DEL BRUNCH DE SEVEN & SIX
Yo confieso que la parte dulce me pierde, así que he probado unas cuantas cosas, desde la Mini bollería (lo único que no preparan en el restaurante) hasta el delicioso Bizcocho de Naranja.
Hay un enorme frutero de varios pisos con Fruta natural recién cortada que he ido añadiendo a los dulces. Así, me he servido alguna Tortita con frutas y unas riquísimas tartas entre la que destaco la Carrotcake de coco.
Después de tomar todo esto y dejar de probar varias cosas, nos quedaba el plato del día. El brunch de Seven & Six se completa con un plato del día, diferente cada domingo. En nuestro caso ha sido un rico Rabo de toro.
Y queda la sorpresa final, una copa de Freixenet Ice, la bebida que está arrasando este verano, preparada con mucho hielo, unas hojitas de menta y frambuesas, ideal para terminar el brunch de Seven & Six mientras disfrutas de la terraza y al fondo oyes el trino de los pájaros.
RESTAURANTE SEVEN & SIX
Paseo Pintor Rosales 76