Los clientes, además de disfrutar de una buena gastronomía, también valoran los pequeños detalles de las empresas. Un buen ejemplo de ello son los boligrafos publicitarios, unos bolígrafos personalizados que ocupan poco espacio y que el cliente podrá llevarse consigo de recuerdo. En ellos puedes poner el nombre de la empresa, el logo y escoger un estilo que vaya con tu marca. Sin duda, es un artículo promocional económico, útil y estiloso.
Lo que sí es importante es escoger el diseño y estilo que más encaje con la empresa y que sea visualmente atractivo. Esto hará que el cliente lo use a diario y además llamará la atención de futuros clientes potenciales. También hay que tener en cuenta que los bolígrafos, a diferencia de otros detalles promocionales, hacen que el nombre de tu empresa esté visible allá donde vaya.
Tipos de bolígrafos publicitarios
Estos bolígrafos personalizados te permitirán impulsar tu marca personal, así como formar parte del día a día de tus clientes. Crear un bolígrafo personalizado es sencillo y se puede hacer en escasos minutos. Pero ¿en qué materiales puedes encontrarlos? Desde plástico y metal hasta otros con materiales ecológicos. La finalidad de los distintos materiales es que escojas el que más vaya con tu marca.
También tienes bolígrafos táctiles para usar en los dispositivos móviles. Pero ¿a quiénes podrías obsequiar con estos bolígrafos? Se pueden regalar a clientes eventuales o solamente repartir en las épocas señaladas del calendario, al igual que en la celebración de eventos o en campañas de promoción. Y si optas por los bolígrafos ecológicos, estarás mostrando tu compromiso por el medioambiente.
Los bolígrafos personalizados son una gran oportunidad para publicitarte
Existen bolígrafos de diferentes precios, algunos a un coste muy económico, ideales para no gastar mucho si participas en eventos de gran envergadura. La cantidad de bolígrafos a solicitar no tiene por qué ser grande, puedes hacer compras de cantidades pequeñas en función de las necesidades del momento, pues no es lo mismo regalarlos en un stand publicitario que a tus clientes más selectos.
En cuanto a la impresión, se emplea serigrafía para los colores lisos y grabado láser para los bolígrafos metálicos. El objetivo es que el nombre perdure en el tiempo. Y los estilos son muy amplios. Podemos ver bolígrafos con tapa o de clic, con una amplia variedad de colores y diseños, de mayor o menor tamaño o incluso con caja de madera de diseño exclusivo.
