Si quieres sentirte en Manhattan sin salir de Madrid apúntate a la experiencia que trae la ginebra americana Seagram’s a la ciudad. Pásate por el evento pop up Seagram’s New York Hotel y disfruta del bingo brunch más canalla, la coctelería más premiada de Nueva York y los cupcakes de Magnolia Bakery de Sexo en Nueva York.

Bingo Brunch Seagrams cocteleria

Se trata de un evento pop up, -ya sabes con fecha de caducidad-, por lo que tienes que darte prisa para vivir esta experiencia neoyorquina que te va a encantar.

¿Y de qué se trata? Pues nada más y nada menos que pasar unas horas en el Gran Hotel Inglés en el barrio de Las Letras de Madrid para trasladarte a Manhattan. Vas a vivir las experiencias de coctelería y gastronomía más transgresora que está pegando fuerte en la Gran Manzana. Vas a vivir la Seagram’s New York Hotel.

Porque en la ciudad que nunca duerme pasan muchas cosas y todas ellas van a pasar hasta el 14 de abril en Madrid. De la mano de Seagram’s, la marca de ginebra que marca tendencia por los eventos pop up que prepara. Esta vez lo hace en el céntrico Gran Hotel Inglés de Madrid.

Seagram’s ha preparado 3 experiencias para que te traslades unas horas a New York. Un Bingo Brunch, la Coctelería más premiada de Nueva York y la famosa pastelería Magnolia Bakery. Todo en el mismo espacio, sin salir del hotel. Un despliegue impresionante en el que se sucede la diversión. La acogida ha sido brutal. Date prisa en reservar si no te lo quieres perder.

Bingo Brunch con Seagram’s en el Gran Hotel Inglés

Un concepto muy original que mezcla la diversión de un bingo con la gastronomía. Todos hemos ido a tomar un brunch y alguna línea que otra hemos cantado. ¿Te imaginas hacerlo a la vez? pues es posible con el espectáculo que ha montado Seagram’s New York Hotel dirigido por la compañía de teatro Yllana.

Bingo Brunch Seagrams espectaculo dragqueen

El bingo brunch es la última tendencia en los locales más “in” de Nueva York. Una propuesta diferente y muy divertida. Disfrutas al mismo tiempo de música con un Dj, de un bingo guiado por una Drag Queen, del brunch y de la mejor coctelería de Nueva York.

Llegas a tu mesa y ya está colocado en ella tu cartón y tus fichas del bingo. Pides tu cóctel y empieza el espectáculo. Hay una pasarela en la que aparece una drag queen, que va girando el bombo del bingo y empieza a decir los números mientras va actuando. Suena la música y el ambiente se va caldeando. Cada línea tiene premio. Tedrás que ir para averiguar en qué consiste.

Platos del Bingo Brunch

Mientras todo eso pasa en la pasarela empiezan a llegar los platos del brunh. Un menú diseñado por Byron Hogan, quien fuera chef ejecutivo de la embajada española en Madrid.

Está compuesto por cuatro platos. El primero de ellos es un Biscuit de Honey Buttermilk con mantequilla de leche de cabra montada. Le sigue una Tostada de aguacate, remolacha, hummus, queso azul y ensalada.

Bingo Brunch Seagrams Tosta aguacate y remolacha

Después llega el plato fuerte del bingo brunch el Sándwich de huevo y pastrami ahumado con salsa de queso suizo y chucrut. ¿Puede haber algo más americano que el pastrami?. Un sándwich delicioso, preparado con pastrami ahumado durante más de 10 horas y qué es sin duda el mejor plato del pase.

Bingo Brunch Seagrams Sandwich de pastrami

Y de postre unas Tortitas de plátano y buttermilk, mantequilla de manzana especiada y jarabe de arce infusionado con beicon. Las típicas tortitas americanas que nunca faltan en sus comidas. Un menú netamente americano que te recordará a los que has comido en tus viajes a Nueva York. El precio del brunch es de 30 euros.

Magnolia Bakery la pastelería de Sexo en Nueva York

Cuando acabes el bingo brunch tienes que ir a tomar un cupcake como los que tomaba Carrie Bradshaw en la inolvidable serie Sexo en Nueva York. Sí, porque, aunque no lo te lo creas en el restaurante del Gran Hotel Inglés han recreado la pastelería dónde ella iba siempre.

Y han puesto un banco, para que te hagas una foto y la subas a Instagram recreando la escena en la que en la que Carrie y Miranda se sientan fuera de Magnolia Bakery para hablar de sus relaciones amorosas. Tus amigas se morirán de envidia.

Bingo Brunch Seagrams cupcakes Magnolia Bakery

Es la primera vez que la famosa pastelería Magnolia Bakery  llega a Europa. Puedes disfrutar de los cupcakes más famosos de la televisión. Se han traído a parte del equipo de la pastelería de Nueva York y probarás exactamente los mismos cupcakes que si estuvieras allí,

Tienen varios sabores. El más emblemático es el Carrie Cake, el cupcake de vainilla favorito de la protagonista de la serie.  Y también podrás tomar otras especialidades como sus brownies y el banana pudding acompañado de café en vaso de papel. ¿Habías olvidado que estamos en Nueva York?

Puedes además llevarte los cupcakes a casa o llevárselos a tu mejor amiga. Los venden para llevar en cajas de 2 unidades o de 6 unidades. El precio es de 3,50 euros.

Death & Co, la coctelería más premiada de Nueva York

Si hay un lugar del mundo al que todos asociamos con la mejor coctelería, ese es Nueva York. Esos cocktails bars en los que quedan al salir del trabajo. Pues también podrás vivir esa experiencia en el Seagram’s New York Hotel.

Tomarte uno de sus cócteles icónicos como el Oxaca Old-Fashioned, Naked and Famous o The Conference. El precio de los cócteleses de 12 euros.

Bingo Brunch Seagrams cocteles

Seagram’s New York Hotel

Ubicación: Gran Hotel Inglés – Calle Echegaray, 8. Madrid

Fecha: 22 de marzo al 21 de abril

Precio del bingo brunch con el espectáculo: 30 euros, incluye los 4 platos del brunch, agua y un café

Precio de los cócteles: los puedes tomar durante el bingo brunch en la mesa o después en la barra del Death & Co coctelería. 12 euros.

Precio de los cupcakes: cada unidad 3,50 euros.

Horario: sábados y domingos en dos tramos horarios de 13 h a 15 h o de 15h a 17 h