La hora del vermut en el Palace con Vermut Zarro Único

El hotel The Westin Palace de Madrid recrea la “La Hora del vermut en el Palace”. Y lo hace con un gran aliado el Vermut Zarro Único. Un gran reserva de edición limitada, que se podrá tomar únicamente en este precioso hotel.

El Palace recuerda todavía las largas veladas que pasaba el pintor Salvador Dalí degustando su bebida favorita. Un vermut clásico, mientras conversaba con intelectuales y marchantes de su época. Para hacerle un homenaje y tenerle presente han preparado un divertido photocall: un Seat 600 customizado con los colores de Vermut Zarro Único y los inconfundibles bigotes del pintor.

Vermut Zarro Unico en el Palace Madrid

Es un vermut para saborearlo, tanto a la hora del aperitivo, la clásica hora del vermut, como en otros horarios. Perfecto para tomarlo antes de la comida o de la cena. A media tarde bajo la cúpula del Palace, uno de los enclaves gastronómicos más espectaculares de Madrid se convierte en algo mágico.

Vermut Zarro Unico Cupula del hotel Palace

Vermut Zarro Único

El vermut Zarro, el vermut de Madrid desde 1968, se elabora de forma artesanal en una  empresa familiar que ha dado un paso más en su trayectoria, creando el Vermut Zarro Único, un gran reserva de edición limitada. Una gama Premium acorde con el espíritu del Palace.

Vermut Zarro Unico presentacion

Pero el Vermut Zarro Único  no está solo. José Luque, el Chef Executivo del Palace ha preparado una selección de tapas para maridar con él. Auténticas delicias en pequeños bocados, ideales para disfrutarlas con el vermut:

  • Sardina ahumada, ajoblanco de anacardo, mango y cebolla encurtida
  • Corte de foiegras al Syrah
  • Ensaladilla rusa con mayonesa de shichimi y edamame
  • OVNI de cochifrito, subcampeón del Concurso de Pinchos de Valladolid 2016
  • ‘Cervantes’ Jamón, Chorizo y alubias rotas

Vermut Zarro Unico tapa

Mi recomendación: la Sardina ahumada servida sobre ajoblanco y el OVNI de cochifrito.

Redescubre la cultura del vermut con Vermut Zarro Único y The Westin Palace hasta el 30 de agosto. Podrás tomarlo en la Cúpula o en 1912 Museo Bar. Y es que saborear un vermut tan especial en este hotel es un Planazo para este verano.

Vermut Zarro Unico y tapa Hotel Palace

Precio

Combinación de tapa y vermut / cocktail: 13 euros.

Vermut o cocktail: 12 euros.

Tapa: 5 euros.

HOTEL THE WESTIN PALACE

Dirección: Plaza de las Cortes, 7, Madrid

Teléfono: 91 360 80 00  

Barrio: Castellana

 

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Vino Azpilicueta Seleccion de Barricas

Azpilicueta Selección de Barricas. La influencia de las barricas en un vino

Una de las experiencias gastronómicas y enológicas con las que más he disfrutado últimamente, ha …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz