Valentinas & Coffee, pequeños bocados de colores

Valentinas, un dulce ligero que engancha

Valentinas & Coffee es una nueva cafetería en el barrio de Malasaña, en Madrid, que ofrece en exclusiva un producto único creado por ellos, las Valentinas, en honor a la sobrina de uno de los socios.

Las Valentinas

Son unos pequeños bocados dulces, unos mini cupcakes, del tamaño de un bombón que se comen de un bocado y que son un vicio. Tienen una base de bizcocho muy esponjoso, que puede ser de distintos sabores, encima lleva una crema también de diferentes sabores y rematan con unos toppings de chocolate, de fruta, de frutos secos, etc.

Expositor con Valentinas

Las Valentinas son muy coloridas y llamativas, una auténtica tentación. En Valentinas & Coffee lo saben y para que puedas probar muchos sabores han creado una carta fija con 15 Valentinas (fresa, turrón, limón, naranja, sandía, oreo, 3 chocolates, ron, nutella, chocolate con frutos secos, violeta, manzana, plátano, red velvet y la más colorida de todas, la “orgullosa”) a la que añadirán una nueva cada mes, la “Valentina del mes”.

Valentinas

Con las manos en la masa

Han inaugurado el local el pasado 17 de septiembre, y nos han invitado a un grupo de blogueros a meternos en harina y a hacer nuestras propias Valentinas. Una forma divertida y original de presentarnos su proyecto.

Elaboración de Valentinas

Con nuestros delantales y nuestros guantes, como unos profesionales, hemos estado “elaborando” estos deliciosos dulces, con las instrucciones del chef pastelero, claro. Este ha sido el resultado. No están tan mal ¿no?

Valentinas creadas por los blogueros

El local de Valentinas & Coffee

Es un local decorado en amarillo y blanco, con pequeñas teselas de esos colores que cubren el suelo y las paredes. Diseñado con mucho mimo por Estudio Arze.

Tiene unos amplios ventanales y mucha luz natural. Las mesas están hechas con madera reciclada. Las sillas están restauradas y decoradas también en amarillo, por los propios dueños de Valentinas & Coffee, que las han comprado en El Rastro.

Local

Es un local luminoso, muy agradable, con el obrador a la vista y en el que también ofrecen bocadillos para la hora de la comida. Puedes personalizar tu bocadillo: tipo de pan, relleno, salsa, etc. Tienen unas hojas de papel con todas las opciones disponibles (que son muchas) y tú marcas las que te interesan. Haces un bocadillo a tu gusto. Una gran idea, poco explotada y que triunfará.

Carta y Comanda para personalizar los bocadillos

Puedes acompañar las Valentinas con un café, un frappé, un smoothie o un té natural. A los creadores de Valentinas & Coffee les encanta el té y se han preocupado de hacer una buena selección de tés naturales para ofrecer a sus clientes.

Puedes llevarte las Valentinas a casa. Tienen servicio Take Away con un packaging muy chulo con cajitas de 3, 6 y 12 unidades. Y por encargo puedes personalizar tus Valentinas para fiestas o celebraciones. Nos contaron que las sirven en muchas bodas y eventos de empresas.

Packaging

Los precios son muy ajustados, tanto de las Valentinas, como de los desayunos y bocadillos. Por ejemplo un café y una Valentina cuesta 1,80 € y un café y 3 Valentinas cuestan 3 €. Una razón más para acudir a visitarles.

Trío de Valentinas

VALENTINAS & COFFEE

Dirección: Calle Carranza 2o. Madrid

Teléfono: 91 009 45 72

Barrio: Malasaña

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Brunch cafeteria Harina Madrid

Harina, un brunch con vistas a la Puerta de Alcalá

Brunch a cualquier hora y todos los días de la semana Harina es un concepto panadería …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz