Tolecarnes, la tienda online para comprar carne de ternera de los Montes de Toledo

Los amantes de la carne de ternera de calidad estamos de enhorabuena. Tolecarnes lanza su tienda online dirigida al consumidor final, a todos nosotros. Y con un enfoque específico para el consumidor doméstico, cosa que se agradece, porque no es tan fácil para una familia, comprar carne, -online-, de calidad.

Tolecarnes es una empresa con amplio recorrido situada en Los Montes de Toledo. De hecho, ahora mismo, es la tercera generación de la familia Gálvez la que se encuentra al frente. Esta generación más joven, inmersa en las nuevas tecnologías, es la que ha lanzado la tienda online.

La carne de vacuno que podemos adquirir en la tienda, procede de reses propias de la familia Gálvez. Criadas en un entorno natural, pastando al aire libre en las dehesas de los Montes de Toledo. Alimentadas la mayor parte de año con pastos y con piensos 100% naturales en el invierno.

Vacas de Tolecarnes Dehesa Montes de Toledo

Estas condiciones de vida tan saludables para los animales generan una carne roja tierna y sabrosa y con una infiltración de grasa excelente, que le aporta una gran jugosidad.

La tienda online de Tolecarnes

Los productos de la tienda online de Tolecarnes están pensados para que los pueda consumir una persona, una pareja o una familia. Vas a encontrar desde las  piezas más nobles hasta carne picada para hacer albóndigas.

Antes  de hacer el pedido, si no estáis muy familiarizados con el despiece de una ternera, os recomiendo que empecéis viendo la sección Despiece de ternera de Tolecarnes. En ella detallan cada pieza de la ternera, su categoría y el uso culinario más común.

Solomillo Tolecarnes tienda online

Ahora mismo podemos encontrar 14 productos y 2 lotes. Desde Lomo alto, Lomo bajo, Solomillo, Hamburguesas, Churrascos hasta Lotes para barbacoas o productos en oferta. Una variedad suficiente para que encuentres lo que necesites.

Tolecarnes pedido online

El pedido mínimo en la tienda online de Tolecarnes es de 30 euros. El reparto si vives en Madrid o Toledo es gratuito. Sirven a toda España y para el resto de provincias el coste del reparto en Seur Frío es de 9,90 euros.

Etiquetado carne de ternera Tolecarnes

Toda la carne la sirven envasada al vacío. Perfectamente etiquetada con el tipo de carne, el peso, la fecha de envasado, el número de canal, etc. Se transporta en frío en vehículos refrigerados y se entrega entre 24 y 48 horas. Tienen plataforma de pago segura. Puedes pagar con Visa, PayPal y Contra reembolso. Todo son facilidades para el consumidor.

Experiencia culinaria con carne de Tolecarnes

Mi experiencia gastronómica con las carnes que he probado de Tolecarnes es muy buena. Piezas excelentes, de alta calidad, que saben a carne –lo primero que dijeron mis hijos- y con una relación calidad precio inmejorable. El Solomillo a 28,95 euros/kilo que es la pieza más cara. El Redondo de ternera  a 8,95 euros/kilo o 2,99 euros un par de Hamburguesas. Carne sabrosa, con buena infiltración de grasa y muy jugosa.

Hamburguesas de ternera Tolecarnes

Os animo a que entréis en la tienda online y empecéis a probar sus productos. A mí me han encantado. ¡Contadme vuestra opinión cuando los probéis!


TOLECARNES


Menasalbas (Toledo)


667 498 945 (Comercial)


www,tolecarnes.com


Pedido mínimo: 30 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *