The Urban Bits, pequeños donuts irresistibles

Los golosos estamos de enhorabuena con la apertura de un nuevo local en Chueca: The Urban Bits. Un concepto novedoso en Madrid: los mini donuts.

Pequeñas rosquillas para comer en dos bocados. Con un montón de sabores y toppings diferentes. No sabrás por cual empezar. Tan apetitosos y llamativos, que querrás probarlos  todos. Pequeños y redonditos que entran por los ojos.

The Urban Bits sabores de coco fresa pistachos chocolate

Todos conocemos los donuts de siempre, pero es cierto, que se hacen un poco pesados. En cambio los bits “bocaditos” de The Urban Bits ofrecen lo contrario, pequeños instantes de felicidad. Porque para los amantes del dulce estos bocados son un chute de felicidad instantánea.

Un local pequeñito en Chueca, con una joven pareja venezolana al frente. Dos emprendedores, que han vivido en varios países y querían traer a Madrid los donuts pequeñitos. Frecuentes en ciudades como Nueva York y Dublín.

Tipos de “bits” en The Urban Bits

En The Urban Bits vas a encontrar 3 tipos de mini donuts. Los Clásicos: Strawberry Cheesecake, Nutella, Blueberry y Cinamon Crumble. Todos hechos con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes y horneados al momento. No es una masa frita (mucho más sana y con menos calorías) sino horneada en unos pequeños hornos de repostería. 1,20 euros la unidad.

Los Especiales: Oreo, Pistacho, Maple Bacon y Capuchino entre otros. Todos los toppings también son caseros y naturales. Los preparan a diarios. Tuestan los pistachos, muelen las almendras y preparan el bacon para que quede muy crujiente. 1,40 euros la unidad.

The Urban Bits pistachos y chocolate negro

Y por último los Veganos: Vainilla Matcha, Vainilla Glaze, Chocolate Matcha y Chocolate Glaze. Todos hechos con leche de almendras. 1,80 euros la unidad.

Puedes comprarlos  y combinarlos como quieras. De uno en uno, en cajas de tres o cajas de 6 bits. Además puedes acompañarlos de deliciosos cafés (una vez que lo pruebas te enganchas) y tés.

The Urban Bits caja de 6 bits

Pero aún tienen más opciones para disfrutar tus mini donuts: Smoothies de frutas, Frappés y Milkshakes.

The Urban Bits Smoothies de mango y de frutos rojos

En The Urban Bits vas a encontrar la combinación perfecta para una merienda, un desayuno, un tentempié o un picoteo. Ya sabes, compártelos porque como dicen en la tienda están pensados para compartir… #borntobeshared


THE URBAN BITS


Augusto Figueroa, 12


91 1131019


www.theurbanbits.com


Precio caja de 6 bits: desde 7 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *