Takering, el catering mexicano más saludable

La importancia de una alimentación sana y saludable es indiscutible hoy en día y si además esa comida te la preparan con todo el amor y te la llevan a casa, se convierte en un privilegio. Con esta idea nace Takering, (tacos más catering), para preparar comida mexicana, desde cero, con ingredientes 100 % naturales, y una filosofía de alimentación sana y equilibrada.

Takering catering saludable mexicano

Nada mejor para demostrar que cocinan desde cero, que invitarnos a un grupo de blogueros a las cocinas de Takering y ver en primera persona cómo preparan todos los platos. Desde los tacos, amasados uno a uno y preparados en bolitas, que luego después de prensadas se convierten en las tortillitas redondas que todos conocemos, hasta el guacamole, realizado a partir de los mejores aguacates, que vimos como pelaban y luego mezclaban con ingredientes, algunos de ellos secretos, para preparar un excelente guacamole.

bolitas para preparar tacos Takering catering saludable mexicano

Todo el recetario mexicano más saludable está en Takering. Guisos de la abuela, actualizados y convertidos en recetas sanas y sabrosas, que serán un éxito en cualquier velada con amigos.

Si quieres una propuesta original y sorprender a todos tus invitados, llama Takering. Te preparan un presupuesto sin compromiso y se ajustan a tus necesidades.

Detrás del proyecto dos emprendedoras: María Leal y Verónica Mauro apasionadas del estilo de vida saludable y Health Coaches por el Institute of Integrative Nutrition en NYC. Expertas en nutrición y en hábitos de vida saludable.

Platos de Takering

Han cocinado suculentos platos todos ellos disponibles en su catering:  Guacamole, Flautas de pollo acompañada de salsa de aguacate y yogurt, Pastel azteca con mole artesanal y ajonjolí y tostada de atún sellado con amaranto, guacamole y rúcula.

Guacamole Takering catering saludable mexicano

Flautas de pollo Takering catering saludable mexicano

Tacos de atun Takering catering saludable mexicano

Acompañando todos estos bocados unas deliciosas margaritas de frutas tropicales. Espectacular la Margarita de kiwi.

Margarita de kiwi Takering catering saludable mexicano

TAKERING

Teléfono: Verónica +34 699 83 00 43 | María +34 681 39 01 56

Toda la info en su Web

Redes Sociales: Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Brunch de Seven & Six

El brunch de Seven & Six, buffet libre y productos de primera

En Madrid hay muchas opciones para disfrutar de un brunch los fines de semana. La …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz