II Ruta de la Fabada en Madrid

Quedan muy pocos días para que arranque la II Ruta de la Fabada en Madrid durante los días 22 de enero al 7 de febrero en varios restaurantes de la capital.

II Ruta de la Fabada Madrid

Con la llegada del frío, quién no piensa en una buena fabada asturiana. Uno de los platos más conocidos y alabados tanto dentro como fuera del Principado de Asturias. Con la II Ruta de la Fabada tenemos dos semanas para disfrutar de la auténtica fabada asturiana en Madrid.

Los que solo podemos ir a Asturias a deleitarnos con su gastronomía de vez en cuando estamos encantados con esta II Ruta de la Fabada, iniciativa de Nacho Sandoval y su equipo de Estrategias and Marketing y de varias entidades colaboradoras: Compromiso Asturias XXI, Asturias Paraíso Natural, OTEA Asturias, Asociación de hostelería La Viña Madrid, ACYRE Madrid, Bodegas Tagonius de Madrid, Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, Casonas Asturianas, “Aldeas” Calidad Rural y Renfe.

Una propuesta gastronómica que nos acerca a la hostelería asturiana en Madrid, fomentando el consumo de su plato estrella, la fabada asturiana. Los establecimientos participantes en esta II Ruta de la Fabada mucho más numerosos que en la primera, han preparado un menú que oscila entre los 25 y 35 euros y que incluye como plato principal fabada asturiana maridada con vino Tagonius crianza DO.

Participan  27 establecimientos, repartidos por toda la Comunidad. Restaurantes, sidrerías y marisquerías.

Establecimientos que participan en la II Ruta de la Fabada

II Ruta de la Fabada Madrid

Menús y precio de la II Ruta de la Fabada

Menús y precio de cada restaurante II ruta de la fabada

Gastroplano de la II Ruta de la Fabada

Plano con los restaurantes de la II ruta de la Fabada Madrid

Otras actividades de la II Ruta de la Fabada

Además de disfrutar de los Menús elaborados por los restaurantes participantes, existen otras actividades como el Concurso de “La Mejor Fabada de Madrid” y se sortearán premios para todos los participantes.

Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”

Esta segunda edición de la Ruta de la Fabada viene acompañada del II Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”.  10 prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y España,  serán los responsables de elegir la Mejor Fabada de Madrid entre presentadas por los diferentes restaurantes que quieran participar el día 3 de febrero, a partir de las 18h, en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo.

Sorteos en la II Ruta de la Fabada

Entre todos los participantes de esta segunda edición, se sortearán los siguientes premios, relacionados cómo no, con el Principado de Asturias.

  • 4 noches de hotel, para 2 personas cada una, en régimen de alojamiento y desayuno con Otea, Hostelería y Turismo en Asturias.
  • 2 Fines de semana, uno en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “CASONAS ASTURIANAS” y otro en alojamientos del  CLUB DE CALIDAD “ALDEAS” ASTURIAS CALIDAD RURAL.
  • 1 Billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias.

Más info: www.rutadelafabada.com

Solo tenéis que reservar en vuestros restaurantes favoritos de la lista de participantes y degustar la auténtica y deliciosa fabada asturiana en Madrid.

¡Puxa Asturies!

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Menu de la vendimia Madrid 2016

Menú de la vendimia en Madrid. 4 al 20 de noviembre

Empieza a llegar el frío y cada vez apetecen más los platos de cuchara. Estamos …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz