El restaurante The Place en Malasaña presenta su nuevo brunch

El restaurante The Place es un pequeño local a caballo entre el barrio de Conde Duque y Malasaña con un enorme ventanal en la fachada, que se abre en los días soleados y convierte el comedor en una acogedora terraza.

Restaurante The Place

En este comedor hay una pequeña barra y al fondo del local un salón muy acogedor con mesas de madera, muebles vintage, una chimenea a pleno funcionamiento en invierno y un piano a disposición de los clientes que quieran tocarlo. Incluso ahora, los miércoles de 19h a 21h hay Piano Session para poder tocar el piano o escucharlo con una consumición por 4 €.

Restaurante The Place

Una carta poco extensa basada en bocadillos, tostas, raciones y ensaladas. Preparados al momento con ingredientes naturales, muy seleccionados, procedentes de pequeños productores artesanos.

Este esmero en la selección de sus proveedores se traduce también en las cervezas artesanas, entre las que vamos a encontrar Cerveza Arriaca de Guadalajara o un grifo de Cerveza La Cibeles de Madrid.

Restaurante The Place cervezas artesanas

Brunch del restaurante The Place

Los fines de semana en el restaurante The Place vas a encontrar un brunch, perfecto para la hora de la comida de sábados y domingos. Yo me he acercado a probarlo y os voy a contar lo que incluye.

Parte dulce del brunch

Como buen brunch incluye una parte dulce con Croissant de mantequilla, de los ricos, nada de bollería industrial, con crema de queso artesanal y mermelada acompañado de fruta del tiempo que van variando con la estación.

Restaurante The Place

Yo probé naranja, cortada en semicírculos y acompañada de azúcar morena para “mojar” allí los trozos de naranja. Puedes elegir como bebida Café o . El café, muy rico, lo traen directamente de Italia de un pequeño productor.

Parte salada del brunch

Puedes elegir bocadillo de Porchetta italiana (cerdo deshuesado y asado a fuego lento) con mermelada casera de manzana. El pan es de masa madre y lo tuestan para hacer el bocadillo.

Restaurante The Place bocadillo de Porchetta italiana

O Viking Vegie que lleva tomate seco y pesto (elaborado por The Place) y queso artesanal con pan de masa madre tostado.

Restaurante The Place Viking Vegie

Puedes elegir para acompañar el bocadillo, Ensalada o Tabulé de cítricos. A nosotros nos pusieron una pequeña porción de cada para que probáramos ambas. El Tabulé está muy bueno y la ensalada está compuesta por mézclum de lechugas.

La parte salada va maridada con una Copa de vino rosado. Los bocadillos son bastante grandes y con el croissant y la fruta del principio, es  más que suficiente para salir satisfecho del brunch, pero si eres un goloso empedernido, puedes añadir a la comanda (fuera del precio del brunch) un postre casero, una Tarta de queso o un Brownie de chocolate.

Restaurante The Place tarta de queso

Un local muy acogedor, con un brunch a muy buen precio: 14,50 € hace que el brunch del restaurante The Place sea una opción estupenda para los fines de semana en Conde Duque y Malasaña. Se sirve sábados y domingos de 13 h a 16.30 h.

RESTAURANTE THE PLACE

Dirección: Calle Noviciado, 16. Madrid

Teléfono: 915 23 82 53

Barrio: Conde Duque – Malasaña

Web: www.theplacemadrid.com

Redes Sociales: Twitter Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Hamburguesas Five Guys Madrid

5 motivos por los que te encantará FIVE GUYS (ya en Madrid)

La cadena estadounidense FIVE GUYS llega a Madrid en el mes de octubre. Todo un …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz