Queen Burger Gourmet, hamburguesas con excelente selección de carnes

La propuesta de Queen Burger Gourmet abarca mucho más que sus excelentes hamburguesas. Es un restaurante con una carta muy larga situado en el Barrio de La Paz, al lado del Hospital Ramón y Cajal.

Una zona gastronómicamente poco conocida, pero que se está poniendo en valor. Al lado de Queen Burger Gourmet, está otro restaurante, que merece una visita: Restaurante Gallego, con buenos pescados de Galicia.

Un local muy amplio, decorado con toques rústicos vintages muy acogedores. Al fondo tiene una barra y mesas altas de picoteo. Siempre llena de gente tomando una tapa o algún plato de su carta. Y en el otro extremo dos zonas de comedor, una más informal y otra al fondo más elegante. Un local que te va a sorprender, tras su fachada que pasa desapercibida.

Hall Queen Burger Gourmet

Queen Burger Gourmet el éxito del producto

Carta muy variada y apetecible pensada para compartir y para que puedas disfrutar de muchas opciones. Las croquetas has sido las primeras en llegar a la mesa. De jamón y de queso azul, sabores potentes para iniciar la comida en la que también hemos probado el Hummus, suave y cremoso.

Hemos seguido compartiendo platos como los Aros de cebolla, caseros con salsa barbacoa. Además de ser enorme la ración, el rebozado de los aros es fino y crujiente, respetando en todo momento el sabor de la cebolla. Olvídate de esos aros de cebolla aceitosos y con una capa de rebozado gruesa.

Aros de cebolla Queen Burger Gourmet

Uno de los platos nuevos de Queen Burger Gourmet son los Tacos de pollo al curry con mango y aguacate. Tortillas fritas de maíz con un relleno sabroso y bien ensamblado de pollo, salsa de curry, pico de gallo, mango y aguacate troceados. Muy jugosos y que te recomiendo que pruebas. Te van a encantar.

Tacos de pollo mango y aguacate Queen Burger Gourmet

Todos los entrantes, ricos y sabrosos están elaborados con productos de primera calidad. Marca y obsesión de la casa, que en platos sencillos como unos aros de cebolla o unos tacos, marcan la diferencia.

Queen Burger Gourmet, hamburguesas de carne seleccionada

Las verdaderas protagonistas de Queen Burger Gourmet son las hamburguesas. Mucho se habla de hamburguesas gourmet, de las mejores hamburguesas de Madrid, etc. Pero cuando a tu mesa llegan este tipo de burgers, piensas, sí, se estaban refiriendo exactamente a estas.

Carnes seleccionadas en las que no se añade ningún aditivo. Carne picada, aceite y sal para preparar una de las mejores hamburguesas de Madrid. Es como comerte un chuletón entre un pan de hamburguesa.

Siempre hay tres propuestas de carne: ternera, lomo bajo de vaca madurada y Aguja de Wagyu nacional. Y además desde hace unos meses, con la idea de acercarnos las mejores carnes españolas, ofrecen la Hamburguesa del Mes. Un recorrido por las mejores carnes de España que varía cada mes o mes y medio. Ahora está disponible la de Ternera Rubia Gallega. Cuando estuve yo, fue la de Ternera charolesa.

Muchos tipos de hamburguesa: Manhattan, Granjera, India, Italiana, Clásica, de Cordero Lechal, Chic, Mexicana, Trufada, Riojana, del Norte, Hard Rock o Tribeca en la que tú eliges el tipo de carne y el tipo de pan: brioche o pan de  cristal. Una oferta de calidad, capaz de satisfacer al carnívoro más exigente.

Para empezar, nuestra elección ha sido la Hamburguesa italiana. Con burrata, pesto, albahaca y tomate desecado y la Hamburguesa clásica, sólo con queso y bacon, para disfrutar del saborazo de la carne de vaca charolesa. Carne excelente, bien cocinada, en su punto exacto. Hará las delicias de todos los amantes de las hamburguesas de calidad.

Hamburguesa Italiana Queen Burger Gourmet

Hamburguesa Clasica Queen Burger Gourmet

Impresionantes también las Costillas de cerdo bañadas en salsa barbacoa. Sabrosas y con una carne se deshace en la boca. Imprescindibles también para los paladares más carnívoros.

Postres clásicos, helados y batidos

Y para finalizar, en el apartado de postres hemos probado el Tiramisú servido en copa de cóctel y la Tarta de galletas María. La tradicional de galletas María con chocolate y base de crema pastelera. Ofrecen también, helados artesanos y batidos naturales fresa, chocolate o vainilla.

Tarta de galletas Maria Queen Burger Gourmet

Un servicio de sala atento y agradable para completar una experiencia gastronómica muy carnívora. Insisto, hamburguesas hay muchas, pero de esta calidad, muy pocas. Un ticket medio de 25 euros y una relación calidad precio excelente.


QUEEN BURGER GOURMET


San Modesto 34


913580542


www.queenburgergourmet.com


Precio por persona: 25 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *