Pulpo Pasión Madrid 2016. La primera ruta del pulpo en la Comunidad de Madrid

Llega Pulpo Pasión Madrid 2016, una ruta gastronómica que va a arrasar, pues el pulpo es uno de los alimentos que gusta a todo el mundo y que levanta pasiones. Todo el protagonismo se lo lleva Galicia y especialmente Ourense cuna del Pulpo a feira. La ruta tendrá lugar del 15 de abril al 1 de mayo en la Comunidad de Madrid.

primera ruta pulpo pasion madrid 2016

20 restaurantes participan en Pulpo Pasión Madrid 2016 y han preparado menús completos con un plato principal de pulpo: pulpo a feira, pulpo a la gallega, empanada de pulpo, pulpo a la brasa, arroz con pulpo... Grandes sugerencias acompañadas de un primero, un postre y una botella de Ribeiro de Bodegas Viña Costeira, para cada dos personas. El precio de estos menús es de 25 a 35 € IVA incluido, excepto los restaurantes El Patrón del Grupo La Máquina y La Hoja La Fueya que no está incluido.

Restaurantes participantes en Pulpo Pasión Madrid 2016

Pulpo Pasión Madrid 2016 es una iniciativa de Nacho Sandoval (Estrategias and Marketing) creador de otras importantes rutas gastronómicas Ruta de la Fabada y Ruta de la paella.

primera ruta pulpo pasion madrid 2016 El Patron Grupo La Maquina

Menús Pulpo Pasión Madrid 2016

MENUS pulpo pasion madrid 2016 abril

Plano de la ruta de Pulpo Pasión

plano pulpo pasion madrid 2016

Premio de Pulpo Pasión

La ruta tiene premio: una estancia en Balnearios de Ourense con un Programa “Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago” de 6 días para dos personas con el viaje en tren incluido, para conocer la cuna gastronómica del pulpo en la comarca de O Carballiño, donde residen las “pulpeiras de Arcos”, las mejores del mundo y por supuesto comer mucho Pulpo a feira.

Web: pulpopasion.com

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Menu de la vendimia Madrid 2016

Menú de la vendimia en Madrid. 4 al 20 de noviembre

Empieza a llegar el frío y cada vez apetecen más los platos de cuchara. Estamos …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz