Premios Innovación Carrefour 2017. Vota tus favoritos y gana premios

Vuelven los Premios Innovación Carrefour 2017 con más de 300 productos divididos en 12 categorías. Productos nuevos pensados para hacernos la vida más fácil. Empresas que se preocupan por nuestra salud y buscan los ingredientes más sanos y naturales. Productos que sustituyen el azúcar por stevia o miel. Snacks de frutas que huyen de los fritos, en definitiva, artículos que mejoran nuestra vida.

Premios Innovacion Carrefour 2017 Productos

La selección de los 300 productos la hace internamente Carrefour con todos los productos que le presentan sus proveedores. Número que va en aumento porque en los Premios Innovación Carrefour 2016 se presentaron 256 artículos y en 2015 cerca de 200.

Los Premios Innovación Carrefour 2017 celebran este año su tercera edición y son un vehículo de comunicación entre productores y consumidores. El 24 % de las innovaciones en productos de consumo, desaparecen al cabo de un año porque no han podido llegar al consumidor.

Este año 2017, Carrefour ha seleccionado 300 artículos innovadores, que presenta en estos premios. Divididos en 12 categorías de producto y 3 de estilo de vida. Los Premios a la innovación de Carrefour proclamará los 15 productos más innovadores de este año.

Mis favoritos de los Premios Innovación Carrefour 2017

Productos que te sorprenderán y que estarán deseando probar como los Snack de Lindt de Chocolate y frutas. Mezcla el mejor chocolate con frutos rojos. O la Nocilla ahora, 0% azúcares añadidos. La nocilla de siempre ahora con stevia. Las Oreos de galleta fina, otra novedad. Porque como todos sabemos, lo importante de estas galletas está en el interior.

Premios Innovacion Carrefour 2017 Nocilla con stevia

Otra marca de la que soy fiel consumidora es Hida. Ahora presenta su salsa de tomate casero sin concentrado. Solo tomates de cosecha. Aperitivos que innovan como las aceitunas rellenas de alga wakame de La Sabrosita. O el arroz Brillante para hacer sushi, ¿quién no ha hecho sushi en casa y el arroz le ha quedado pastoso?.

Langostinos ecológicos provenientes de acuicultura ecológica, es la novedad de Pescanova. Productos para las intolerancias alimentarias  también están presentes en estos premios. Com las croquetas congeladas de jamón sin lactosa de Fridela o la pasta rellena sin gluten de Gallo. Y pensando en los deportistas he elegido la cerveza isotónica San Miguel 0,0. Ayuda a reponer la hidratación después del ejercicio.

Votar por la innovación tiene premio

Cada usuario puede votar 10 productos a través de Premios a la innovación. Es muy sencillo y rápido. La página está muy bien estructurada y no te lleva más de un minuto. Pero es que si votas te puedes llevar grandes premios.

Premios Innovacion Carrefour 2017 Comprometidos con la innovacion

Los usuarios que voten por 10 productos entrarán en un sorteo. Un Iphone 7, una Tarjeta regalo de Carrefour (500 euros) y un Apple Watch.

Además, cuando acabes de votara, la web te invita a compartir tu voto en redes sociales. Los usuarios que lo hagan participarán en un segundo sorteo. Un viaje para dos personas a elegir entre Roma, Praga o Berlín.

Y si eres de los que llevan siempre el móvil en la mano y vives pegado a las redes sociales puedes participar en el concurso, #Innovando. Para ello, tienes que subir un foto creativa con uno de los productos nominados a IG, TW o FB. Utilizando el hashtag #Innovando. De entre todos los participantes se sorteará un viaje a Japón para dos personas.

Premios Innovacion Carrefour 2017 Viaje a Japon

Premios estupendos por votar 10 productos innovadores. ¡Yo ya he votado! No te lo pienses y vota ya en los Premios a la innovación de Carrefour hasta el 21 de mayo.


Premios Innovación Carrefour 2017


Vota: www.premiosalainnovacion.es


Hasta el 21 de Mayo


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *