Premios Innovación Carrefour 2016. Vota los mejores productos

La empresa de alimentación Carrefour en su apuesta clara por la innovación y para premiar a las empresas que hacen esfuerzos en I+D y que desarrollan nuevos productos para los consumidores, ha creado los Premios Innovación Carrefour 2016.

Premios Innovacion Carrefour 2016

La innovación mejora la sociedad y las innovaciones gastronómicas nos ofrecen ese producto que no existe y que de repente mejora un poco nuestra vida. Desde esa pizza sin gluten de Buitoni, para que los celiacos puedan tomar pizza en esas reuniones futboleras de amigos, pasando por la nocilla para repostería para hacer divertidas tartas de chocolate con los peques, o esas galletas DevoraCol de Gullón, que nos ayudan a reducir el colesterol. No me puedo olvidar del Nescafé soluble Vitalissimo, que lleva magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y nos pone las pilas a todos.

Nocilla reposteria Premios Innovacion Carrefour 2016 DevoraCol Premios Innovacion Carrefour 2016

Nescafe Vitalissimo Premios Innovacion Carrefour 2016

Más productos de los Premios Innovación Carrefour 2016 muy destacables y que han llamado mi atención son la Hogaza de masa madre con cereales o aceitunas de Bimbo, un pan más tradicional y saludable, que tostado y con un buen chorro de aceite se convierte en el desayuno perfecto o ese Snack de Quinoa y Algas de Velarte para media mañana o la Paletilla de Cordero “Asado Fácil” de Moralejo Selección, que viene aderezada y lista para meter al horno, directamente, sin sacar del envase, para que no nos dé pereza hacer asados.

Bimbo Rustik Premios Innovacion Carrefour 2016

Paletilla de cordero Premios Innovacion Carrefour 2016

Estos son algunos ejemplos de productos que nos facilitan la vida, pero hay muchos más. Cada consumidor debe elegir los suyos y premiar a estas empresas que apuestan por la innovación y que comparten aspectos comunes: son productos saludables, más artesanos, con menos aditivos, en definitiva productos para una despensa innovadora, para que los incorporemos al carro de la compra y formen parte de nuestro día a día.

Categorías de los Premios Innovación Carrefour 2016

Las categorías en las que se han clasificado los 283 productos son 15:

  1. Desayunos, dulces y confiterías
  2. Conservas, platos preparados y básicos
  3. Congelados
  4. Cárnicos pescados y platos preparados refrigerados
  5. Yogures, postres y lácteos
  6. Bebidas con alcohol
  7. Bebidas sin alcohol
  8. Universo bebé
  9. Perfumería-Belleza
  10. Perfumería-Higiene
  11. Droguería
  12. Mascotas
  13. Familias
  14. Jóvenes
  15. Mayores de 65

Os animo a echar un vistazo a la web Premiosalainnovacion navegar por las categorías y votar vuestros 10 productos  favoritos hasta el 15 de mayo. Productos que pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas y premiar a las empresas que los han desarrollado.

Los productos más votados por los consumidores pasarán a la final y los productos ganadores, serán elegidos entre estos finalistas por un jurado experto en el campo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, refrendado ante notario a finales de mayo.

Premios para los consumidores que participen

Al votar y participar en los Premios Innovación Carrefour 2016 entras automáticamente el en sorteo de varios premios un Iphone 6S Plus, Tarjeta regalo de Carreforur por valor de 500 € para tus compras en el supermercado y un Ipad Pro y si compartes tu voto en las redes sociales, puedes ganar además un viaje a Londres.

Premios por compartir en redes sociales

Para los usuarios de redes sociales también hay premios. Si subes una foto con alguno de los productos innovadores contando cómo los utilizas en tu día a día a IG, TW o FB con el hashtag #innovando podrás irte de viaje a Las Vegas, pues entrarás en el sorteo de 3 viajes a esta ciudad americana para 2 personas.

Premios Innovacion Carrefour 2016

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Bodega Otazu Navarra

Bodega Otazu. Arte, naturaleza, terroir y vino

Bodega Otazu. Vinos de Pago y Arte La Bodega Otazu está situada en un pequeño …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz