Nuevo restaurante Goiko Grill en Madrid y nueva hamburguesa

Goiko Grill, la hamburguesería de referencia en Madrid, incorpora un nuevo miembro a su familia y abre su octavo restaurante en menos de 3 años. El nuevo restaurante Goiko Grill está en la calle Fernández de la Hoz, 33, en el Barrio de Chamberí.

Nuevo restaurante Goiko Grill

Nuevo Restaurante Goiko Grill en Fernández de la Hoz

El lunes ha sido la inauguración del nuevo restaurante Goiko Grill en el Barrio de Chamberí. Un nuevo local que mantiene la esencia y las líneas decorativas de los anteriores pero que introduce algunos cambios. Es más grande, más amplio, tiene dos plantas. Mantiene los tiestos y los utensilios de cocina colgados de algunas paredes, pero han colgado muchas fotos de hamburguesas, haciendo agrupaciones de cuadros de hamburguesas que quedan muy chulos, en algunas paredes del restaurante.

En la fiesta de inauguración no han faltado algunos de los aperitivos estrella de la casa: Los Teques, los famosos dedos de Mozarella venezolanos acompañados de salsa de pimientos del piquillos. Brochetas de tomate Cherry con queso y Hamburguesas Chipotle, las que llevan guacamole y mi favorita desde siempre.

Nuevo restaurante Goiko Grill

Nuevo restaurante Goiko Grill

Mientras íbamos picando, esperando la presentación de la nueva hamburguesa, no han faltado las Goiko Pitas. Cócteles con ron Santa Teresa, el ron venezolano por excelencia, mucho hielo picado, zumo de naranja, sirope de plátano y frutas del bosque heladas. Una auténtica delicia.

Nuevo restaurante Goiko Grill

Nueva hamburguesa: La Flaca

Cada apertura de un nuevo restaurante Goiko Grill llega con una nueva hamburguesa, que es la referente en ese nuevo restaurante y que solo encontrarás allí. Se llama La Flaca.

Y llegó el momento cumbre de la noche, la presentación de la nueva hamburguesa, de La Flaca, a cargo de Andoni Goicoechea y su equipo y de los planes de futuro para Goiko Grill.

La Flaca es una hamburguesa que ha ganado un concurso interno entre todos los cocineros de todos los restaurantes de Goiko Grill. Lleva la carne de siempre, la que sirven en todos los Goiko Grill. Procedente de un único proveedor, que al igual que ellos no para de aumentar su negocio para atender su demanda creciente. Carne picada en el día, sin procesar, sin conservantes, y cocinada en el día, al igual que las patatas que las pelan a mano. Rúcula, mayonesa de pepinillos, cebolla morada, queso Feta y pimiento rojo. ¡Espectacular! Jugosa, sabrosa, perfecta de punto (estaba poco hecha como a mí me gusta). Muy rica y muy bien cocinada. Creo que me voy a pensar lo de la Chipotle como hamburguesa favorita.

Nuevo restaurante Goiko Grill

Nuevo restaurante Goiko Grill

Hamburguesa La Flaca Nuevo restaurante Goiko Grill

Parte del éxito, que también lo será de este nuevo restaurante Goiko Grill, es su equipo. La motivación y simpatía como bandera. Desde el jefe Andoni, que no puede ser más simpático y más cercano, hasta los camareros, muchos de ellos venezolanos también, pasando por los encargados, los responsables de marketing, etc. Gente que cree en lo que hace, que ha formado una gran familia, la #FamiliaGoikoGrill cuya meta es la satisfacción de un buen producto y la felicidad de sus empleados.

Los planes de futuro pasan por seguir abriendo nuevos restaurantes Goiko Grill en Madrid y dar el salto a Barcelona y a otras ciudades y de ahí al resto del mundo… Estaremos pendientes e iremos informando.

GOIKO GRILL FERNÁNDEZ DE LA HOZ

Dirección: Calle Fernández de la Hoz, 33. Madrid

Teléfono: 910 60 99 78

Barrio: Chamberí

Web: www.goikogrill.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Menu de la vendimia en Normandie Ondarreta

Menú de la vendimia en Normandie Ondarreta

En plena celebración del Menú de la Vendimia me he apresurado a escribir este post …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz