Miss Sushi, un japonés a muy buen precio

Un restaurante teñido de rosa

Miss Sushi es un restaurante japonés decorado de una forma totalmente distinta al estilo minimalista habitual. Utilizan 3 colores, el negro, el fucsia y el blanco para crear una decoración barroca y recargada que tiene su punto. Nosotros hemos estado en el de la Calle del Prado, 2, muy cerca de la Plaza de Santa Ana en Madrid. Tienen restaurantes en otras ciudades y varios en Madrid.

Si la decoración te sorprende la carta también lo hace. Es muy extensa. Con más de 300 platos. Tienes que tomarte tu tiempo, hasta que decides lo que vas a pedir. Ayuda que todos los platos tienen foto. Tiene mucha comida japonesa, pero hay otras opciones si no quieres comer solamente sushi, rolls, makis, niguiris, etc. Puedes tomar, pollo, entrecot, arroz salteado, hamburguesas etc. No olvidemos que en Miss Sushi hay más de 300 platos.

Decoración barroca de Miss Sushi

Interior restaurante Miss Sushi en Plaza de Santa Ana

restaurante-miss-sushi-madrid

Platos de Miss Sushi

Arroz avinagrado con sésamo y semillas de amapola

Nos encanta la comida japonesa, asique nosotros vamos a pedir todo japonísimo. Hemos empezado por dos entrantes: Arroz avinagrado con sésamo y semillas de amapola. Estaba rico, el arroz en su punto y una ración considerable.

Arroz avinagrado con sésamo y semillas de amapola

Algas hiyashi wakame y sésamo

Y el segundo entrante ha sido un plato llamado Osaka: Algas hiyashi wakame y sésamo. Nos encantan las algas. Normalmente las raciones de algas en los restaurantes son muy pequeñas, pero en Miss Sushi, nos ha sorprendido la cantidad.Suficiente para una persona. Estaban muy ricas.

Algas hiyashi wakame y sésamo

Makis Dragón: rollitos de alga nori y arroz con tempura de gambas y espárragos

Como platos principales hemos tomado dos de los platos estrella de la casa: los Makis Dragón: rollitos de alga nori y arroz invertido, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo. Con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. Incluye 8 piezas, dos de ellas con las colas de las gambas en tempura, que están buenísimas. Son piezas grandes, más que suficientes para un plato principal. Muy ricos los makis. Llevan muchos ingredientes pero combinan muy bien. Muy jugosos.

Makis Dragón: rollitos de alga nori y arroz con tempura de gambas y espárragos

Miss Premium: makis de atún, makis de salmón, California salmón

El otro plato estrella de Miss Sushi es Miss Premium: con makis de atún, makis de salmón, California salmón, rollitos queso fresco y sushi de salmón y aguacate. En total 13 piezas. Muy ricos y jugosos. Y con una cantidad de piezas importante.

Miss Premium: makis de atún, makis de salmón, California salmón

Nos han gustado mucho las cantidades que sirven en los platos de este restaurante japonés. Son suficientes, para que no tengas que pedir un montón de platos y engrosar mucho la cuenta. Práctica muy habitual en los restaurantes japoneses, con raciones tan pequeñas, que si no quieres salir con hambre, has de pedir muchos platos.

Postres

Y llegamos a los postres y ahí es donde Miss Sushi no nos convence. Hemos pedido Miss Nutella y fresa, son rollitos de arroz rellenos de nutella, fresa y coco. No nos han gustado. Demasiado arroz, que no combina muy bien con la nutella.

Miss Nutella con fresa con coco

El segundo postre ha sido Miss Nutella y banana, son rollitos de arroz rellenos de nutella, banana y coco. Le pasa lo mismo que a los de fresa. Demasiado arroz y una mezcla de ingredientes poco acertada, aunque éste, está un poquito mejor que el de fresa, que no nos gustó nada.

Miss Nutella con banana y coco

La relación calidad precio es excelente. Precio muy por debajo de la media de un restaurante japonés en Madrid. Podéis ver los precios en la web, tienen toda la carta online. Los postres no son acertados, pero el resto de lo que hemos probado nos ha gustado mucho. El servicio ha sido rápido y atento y la decoración es chula y diferente. Miss Sushi es un sitio al que volveremos muy pronto.

MISS SUSHI

Dirección: Calle del Prado, 2. Madrid

Teléfono: 910 100 811

Barrio: Centro. Zona: Plaza de Santa Ana

Web: www.misssushi.es

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Menu de la vendimia en Normandie Ondarreta

Menú de la vendimia en Normandie Ondarreta

En plena celebración del Menú de la Vendimia me he apresurado a escribir este post …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz