Los mejores lugares para salir por Madrid, cogiendo el metro

Siempre os hablo de mis experiencias en restaurantes. De comidas y de cenas, de gastronomía, de aperturas de restaurantes, de novedades, de brunch y de terrazas estupendas. Hoy cambio el registro y os voy a hablar de los mejores lugares para salir por Madrid. Sitios para tomar copas, para tomar un cóctel o una cerveza. Locales para vivir el afterwork y la noche madrileña.

Porque Madrid tiene mucha vida nocturna y a todos nos gusta disfrutarla. Uniplaces, ha creado un mapa muy interesante con una selección de locales de ocio y como ir a ellos en metro. Tan fácil, como buscar en el plano de metro nuestras paradas habituales. Encontraremos en su lugar, el nombre de los  locales que nos recomiendan. Divididos en categorías. Discotecas y bares de copas, Coctelerías, Bares y tapas, Cervecerías y por último, Cafeterías.

Los mejores lugares para salir por Madrid

Uniplaces, es el portal que ofrece alojamiento para estudiantes en Madrid y en más de 30 ciudades Europeas. Se han currado el mapa Salir por Madrid. Os animo a que le echéis un vistazo, porque os va a gustar.

Mejores lugares para salir por Madrid Uniplaces

Una información muy útil para los que nos gusta movernos en metro por la ciudad. Hay locales míticos como la sala de conciertos Moby Dick con su decoración que recrea el interior de un barco en la Línea 8. O la Sala Siroco popular por sus conciertos de música “indie” en la Línea 4. El restaurante 90 Grados al lado del Retiro, con su magnífica terraza y sus sesiones de DJ´s en las Líneas 6 ó 9.

Restaurante 90 Grados Mejores lugares para salir por Madrid

Si lo que quieres es tomarte uno de los mejores cócteles de la ciudad, no lo dudes: Le Cabrera en la Línea 2. Si lo que te apetece es bailar toda la noche puedes ir a una de las discotecas  más conocidas de Madrid: Kapital en la Línea 1.

Le Cabrera Mejores lugares para salir por Madrid

Si buscas planes más tranquilos los vas en encontrar en La Chocolatería Valor, donde podrás tomar una estupenda taza de chocolate. Para los amantes de los viajes en Geographic Club, en la Línea 4, te sentirás como en casa. Decorado con objetos de distintas partes del mundo, es un punto de encuentro habitual en el afterwork madrileño. Y si lo que te pide el cuerpo es un buen café y una deliciosa tarta casera, coge la Línea 3 y bájate en Fedederal Café, te va a encantar su variedad de tartas y postres caseros.

Mejores lugares para salir por Madrid Tarta Red Velvet

Planes diferentes cada día, según lo que te apetezca. Simplemente tienes que comprar tu billete de metro y patearte la ciudad con este plano de Salir por Madrid en la pantalla de tu Smartphone.

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *