Lola Market, tu compra semanal en los mercados de tu barrio

He probado ayer una nueva plataforma online de compra en mercados y supermercados y me ha gustado tanto que os voy a hablar de ella: Lola Market.

LOGO ENTERO

Todos conocemos cómo se hace la compra online de alimentos y bebidas en supermercados y grandes superficies, pero ¿qué pasa si quieres comprar 5 manzanas, medio kilo de pechugas de pollo y 2 gallos de ración? Pues que el tema se complica, porque en estos establecimientos, solo puedes comprar bandejas y productos envasados, no tienes detrás a un carnicero o a un frutero preparando tu pedido, pero en Lola Market, sí.

Una plataforma pensada para que compres en los mercados de barrio, que tienen siempre productos de mucha calidad y combines también la compra, si quieres, con supermercados.

¿Qué ventajas tiene Lola Market?

  • Qué puedes comprar en mercados de barrio sin salir de casa (hasta ahora este segmento no tenía una plataforma online potente).
  • Que puedes mezclar productos de muchos establecimientos (tanto dentro del mismo mercado, como elegir diferentes mercados y supermercados).
  • Que eligen los mercados y supermercados más cercanos a tu casa, a través de tu código postal, con lo que es factible que conozcas esos puestos y compres la comida de tu casa en tus puestos de confianza
  • Qué te lo traen en una hora.
  • Qué el servicio es tan personalizado que te llaman por teléfono si no tienen algún producto para sugerirte otro.

Mi experiencia en Lola Market

Ayer por la tarde, no tenía fruta en casa y decidí usar el servicio de Lola Market. Te registras en la plataforma, entrando en www.lolamarket.com pones tu código postal y te aparecen los establecimientos en los que puedes hacer la compra, en mi caso 5 mercados, Mercadona, Dia y El Corte Inglés.

Estuve mirando las fruterías de los mercados y me decidí por el Mercado de La Paz y el puesto de frutas Mari Carmen. De muchas frutas puedes pedir por unidades, como las manzanas o los tomates que compré.

Hice mi pedido y a los 10 min me llamaron de Lola Market para decirme que de un tipo de melón no tenían, se habían acabado y me ofrecían el cambio por cualquier otra fruta. Yo elegí sandía y a los 45 min de haber hecho la compra tenía a un repartidor entregándome el pedido. Sinceramente, un servicio inmejorable.

FRUTAS LOLA MARKET

Puedes probar Lola Market y beneficiarte de un descuento de 20 € en compras superiores a 60 € introduciendo este código: GastroActivity

LOLA MARKET DESCUENTO GastroActivity

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Brunch de Seven & Six

El brunch de Seven & Six, buffet libre y productos de primera

En Madrid hay muchas opciones para disfrutar de un brunch los fines de semana. La …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz