Las Legendary Burgers de todo el mundo llegan a Madrid

Las Legendary Burgers de Hard Rock salen de gira

Hard Rock Café ofrece por primera vez en su historia, la posibilidad de degustar sus famosas hamburguesas Legendary Burgers de diferentes países, en todos los establecimientos Hard Rock Café del mundo, por supuesto también, en el de Madrid. 

La filosofía de Hard Rock Café de acercar los productos locales al público de cada país, da un nuevo giro y ahora con este primer #WorldBurgerTour acercan las mejores hamburguesas de algunos países, al resto del mundo.

Para ello los equipos locales han elaborado un total de 150 Legendary Burgers y el equipo culinario de Hard Rock Café ha seleccionado las favoritas para ser incluidas en los menús del World Burger Tour. De este modo los comensales de un país, podrán degustar las Legendary Burgers de otros países.

Han preparado dos menús, con las hamburguesas elegidas, el primero está disponible ya, desde el 1 de mayo y el segundo lo estará a partir del 1 de Junio y finalizarán el 30 de junio de 2015.

Aquí en Madrid, podremos degustar las hamburguesas de Seattle, de la India, de Cuba, de Guatemala, etc. Una magnífica oportunidad para acercarnos a la gastronomía de estos países a través de sus hamburguesas.

legendary-burger-hard-rock-cafe-madrid

Legendary Burgers en el menú de mayo

  • Java Lava Burger: Americana Legendary de Seattle de ternera con salsa casera de lava, cebolla crujiente, queso cheddar fundido y bacon.
  • Chamorro Burger: la Legendary del Pacífico Sur, ternera sazonada con especias provenientes de las islas, salsa de Chamorro, chili y queso.
  • Jalapeño Cream Cheese Burger: Legendary de América: ternera con rodajas y crema de queso de jalapeño, mayonesa y cebolla roja.
  • Tandoori Spiced Chicken Burger: Legendary India con pollo marinado con especias y hierbas frescas, rodajas de pepino, queso fundido y yogur de menta.
  • Local Legendary: hamburguesa de cordero con salsa de hierbas frescas y pimentón de la Vera picante, lechuga, tomate, pimiento asado y queso manchego rallado.

Legendary Burgers en el menú de junio

  • Cuban Burger: Legendray de Miami con ternera, cerdo, mostaza, queso suizo y patatas fritas.
  • Banh Mi Burger: Legendary Vietnamita de carne de vacuno con salsa picante casera, cilantro, rodajas de pepino, verduras y cebollas verdes.
  • Marimba Burger: Legendary de Guatemala. Carne de vacuno con frijoles, tortillas crujientes y queso cheddar.
  • Date Burger: Legendary de ternera de los Emiratos Árabes Unidos con salsa picante, crema de queso y dátiles frescos.
  • Local Legendary: deliciosa hamburguesa de cordero con salsa española de hierbas frescas y pimentón de la Vera picante, tomate y lechuga, pimiento asado y queso manchego rallado

Todas las Legendary Burgers van acompañadas de tomate, lechuga y las ricas patatas fritas caseras de Hard Rock.

Cócteles

Pero las hamburguesas no viajan solas, lo hacen acompañadas también de cócteles de distintos países, que completan el menú del World Burger Tour.

coctel-hard-rock-cafe-madrid

  • Mai Tai One On: un cóctel inspirado en las Islas del Pacífico que lleva una refrescante mezcla de ron, Cointreau, zumo de naranja, horchata y lima.
  • Pineapple Ginger Caipirinha: mezcla Brasileña de Água Luca™, Cachaza y piña con un toque de licor de jengibre.
  • Pomegranate Mule: una mezcla de ABSOLUT® Vodka, granadina y cerveza de jengibre para los días de verano en Rusia.
  • Mezcarita: Refrescante margarita Mexicana, una combinación perfecta de Del Maguey Mezcal, Cointreau®, Malibu®, fresas frescas y coco.
  • Maple Old Fashioned: una vuelta del clásico cóctel Americano que incluye coñac Maker’s Mark®, sirope de arce, cerezas y zumo de naranja con un palito de tocino crujiente.

Esta iniciativa de Hard Rock, nos permite, sin movernos de Madrid, disfrutar por ejemplo de las Legendary Burgers de Emiratos Árabes Unidos y de los cócteles de Brasil. Un viaje gastronómico alrededor del mundo sin salir de nuestra ciudad. Una experiencia única de la mano de Hard Rock. Recordad que el World Burger Tour acaba a finales de Junio.

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Brunch de Seven & Six

El brunch de Seven & Six, buffet libre y productos de primera

En Madrid hay muchas opciones para disfrutar de un brunch los fines de semana. La …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz