Lamucca de la calle Pez, cocina internacional en el corazón de Malasaña

El restaurante Lamucca, está ubicado en pleno barrio de Malasaña en Madrid, en una plaza poco conocida, pero muy frecuentada, la Plaza Carlos Cambronero. En verano, la plaza está siempre llena de gente disfrutando de la terraza del restaurante.

La decoración del restaurantes es de estilo vintage, ladrillo visto, vigas metálicas y grandes mesas de madera. Un local amplio con varias zonas y ambientes. Una gran barra a la entrada para tomar una caña mientras esperas la mesa o una copa por la noche. Un comedor pequeño al fondo, otro más amplio con mesas grandes, perfectas para grupos y un rincón con sofás de cuero rojo, muy íntimo y acogedor.

Interior del restaurante Lamucca de Pez

Lamucca, tiene un amplio horario, y está siempre lleno. Nosotros hemos ido a cenar, un domingo por la noche y había bastante gente. Tienen dos restaurantes. Este es Lamucca de Pez, por su cercanía a la calle del Pez y otro Lamucca de Prado, en la calle Prado, al lado de la Plaza de Santa Ana. La cocina es internacional, con una larga carta. Platos sencillos y raciones bastante generosas.

Platos de Lamucca

Nachos de la Teki

Hemos ido un grupo de 8 personas, y hemos pedido varios platos para compartir. El primero de ellos ha sido Nachos de la Teki, que como dice en la carta, pican todos. Los nachos muy ricos y el guacamole fuerte. La ración bastante grande. Un entrante muy rico.

Nachos de la Teki en Lamucca de Pez

Ensalada de Physalis, Brie, almendras, fresas, champiñones y vinagreta de frambuesa

Hemos compartido después la Ensalada de Physalis, queso Brie, almendras, fresas, champiñones y vinagreta de frambuesa. Una ensalada sencilla y rica. Bastante famosa entre los clientes de Lamucca.

Ensalada Physalis, queso Brie y almendras en Lamucca

Pollo al curry tailandés

Ha habido un plato que estaba en exceso condimentado, el Pollo al curry tailandés. El sabor de la salsa era bastante fuerte y no se apreciaba el sabor del pollo. Lo sirven acompañado de arroz blanco con semillas de sésamo tostado y tampoco estaba muy conseguido. El arroz no estaba suelto y estaba soso.

Pollo al Curry Tailandés en Lamucca

Pizza de boletus con esencia de trufa

Pedimos otra de las especialidades de la casa, la Pizza de boletus con esencia de trufa. Una pizza muy grande, ovalada, muy sabrosa. Con un sabor a boletus potente y marcado aroma a trufa. La masa muy fina y crujiente. Nos gustó mucho.

Pizza de boletus con esencia de trufa en Lamucca

El postre que hemos elegido ha sido el postre degustación de Lamucca, que tiene una selección de varios de sus postres. Carpaccio de frutas frescas: fresas, kiwis, naranjas, pera, brownie, helado, queso, tarta casera de zanahoria con nueces y tarta casera de manzana. Muy buena toda la selección. La ración al igual que los platos anteriores es muy generosa.

Degustación de postres de Lamucca

La relación calidad precio, es muy buena. Hemos pagado 20 € por persona, tomando cerveza durante la cena. El ambiente muy agradable, la música un poco alta para una cena. Un sitio perfecto para una cena informal con amigos.

RESTAURANTE LAMUCCA

Dirección: Plaza de Carlos Cambronero, 4. Madrid

Teléfono: 91 521 00 00

Barrio: Malasaña

Web: lamuccacompany.com/lamucca-de-pez

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Gigi Meet Me Bar

Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz