La I Ruta Sentero y el Rabo de Toro en Zamora

Una nueva ruta gastronómica ya está en marcha. Esta vez fuera de Madrid. Nos trasladamos a Zamora para disfrutar de la Ruta Sentero y el Rabo de Toro organizada por Nacho Sandoval de Estrategias&Marketing y las Bodegas Pagos del Rey. Cuenta además con el apoyo de la Diputación de Zamora.

Un plan estupendo para disfrutar de la mejor gastronomía de Castilla y Léon en el puente de la Constitución ya que la ruta acaba el 11 de Diciembre.

La Ruta Sentero y el Rabo de Toro Zamora

La Ruta Sentero y el Rabo de Toro nos lleva a 49 restaurantes repartidos por toda la provincia de Zamora. Las localidades que participan son Zamora, Toro y Benavente con un mayor número de establecimientos. Pero también puedes ir a Fuentes de Rope, San Martín de Castañeda, Rabanales, Fermoselle, Almeida de Sayago Escuadro, Villaralbo, Fuentesauco y Morales de Toro a disfrutar de los platos que han elaborado con rabo de toro. Todos los detalles de las ubicaciones de los restaurantes participantes están en un gastroplano en la web de la ruta.

El rabo de toro es el protagonista de la Ruta Sentero y el Rabo de Toro que bien en formato tapa o bien un plato de este apreciada carne ofrecerán los restaurantes participantes. Maridado siempre con vino Sentero Roble D.O. Toro.

La Ruta Sentero y el Rabo de Toro guisado

RENFE, quiere apoyar a todos los que vayan a Zamora a celebrar la Ruta Sentero y el Rabo de Toro ofreciendo plazas promocionales con destino a Zamora. Descuentos de entre el 30% y el 70% y precios especiales para familias y grupos desde cinco personas, que se puedes consultar en la propia web de RENFE.

RUTA SENTERO Y EL RABO DE TORO

Web: www.rutasentero.com

Fechas: 25 de noviembre a 11 de diciembre

Acerca de Gastroactivity

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Menu de la vendimia en Normandie Ondarreta

Menú de la vendimia en Normandie Ondarreta

En plena celebración del Menú de la Vendimia me he apresurado a escribir este post …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz