La Guarida de Narváez ¿Nos vamos de Pintxos?

La Guarida de Narváez es una taberna moderna y vanguardista situada en la Milla de Oro gastronómica de Madrid. Al lado de la comercial calle Goya y cerca del parque de El Retiro.

Una taberna decorada por el interiorista Ignacio García de Vinuesa en la que la luz es un elemento más de la decoración. Luces dirigidas que crean un ambiente íntimo muy agradable en el que disfrutar de sus numerosas propuestas.

La Guarida de Narvaez

Una zona de barra y mesas altas para picoteo y cañas nos recibe según entramos al local. Para dejar paso, al fondo, a un comedor más íntimo, en el que puedes tomar los pintxos de la barra y los platos de carta. Lo interesante, si pasas al comedor, es mezclar ambos. Tomar unos pintxos y algún plato de la carta.

Pintxos, el alma de La Guarida de Narváez

Hablar de una taberna de inspiración vasca es hablar de sus pintxos y de una barra repleta de ellos. Pintxos fríos que pueden degustarse durante todo el día, unidos a los pintxos calientes que salen de la cocina a partir de las 13 horas.

La barra está siempre a tope. Gente con una caña en la mano probando distintos pintxos. Nosotros hemos pasado a las mesas del fondo, ya que queríamos una comida más formal, para compartir pintxos y raciones.

Pintxo de Gulas y Pintxo de salmon con naranja La Guarida de Narvaez

Para empezar, nos hemos decantado por pintxos marineros. Pintxo de cangrejo con jamón y salmón. Pintxo de gulas al ajillo y un pintxo muy colorido y jugoso: Pintxo de salmón con naranja. Servidos todos ellos sobre una tosta de pan grueso para que aguante bien. Puesto que los pintxos van bastante cargados.

Una larga lista de pintxos a la que se suman innumerables platos: ensaladas, raciones, platos de cuchara, carnes y pescados. Verdaderas delicias que te obligarán a venir varias veces para poder probarlos todos.

Pintxo cangrejo salmon y jamon La Guarida de Narvaez

Nuestra elección en La Guarida de Narváez ha vuelto basarse en productos del mar. Tortilla de bacalao con pimientos verdes. De las jugosas, que las abres y se derrama el huevo. Muy rica, sobre todo para los que nos gusta esa textura semi líquida.

Y por último un plato que también hemos compartido: Boquerones fritos. Boquerones fritos con destreza, sin nada de aceite, muy frescos. Para comerlos con los dedos, como a mí me gustan. Un plato tan sencillo cuando está bien hecho se convierte en una delicia.

Boquerones fritos La Guarida de Narvaez

Una carta de platos sencillos, de toda la vida. Elaborados con buen producto. Bien cocinados y del agrado de todo el mundo. La Guarida de Narváez es ideal para un picoteo formal y para irte de pintxos con los amigos.

El precio de los pintxos es de 4 ó 5 euros y el de las raciones de 9 a 16 euros. Puedes comer muy bien por 20 euros. Además su horario nonstop es otro plus.


LA GUARIDA DE NARVÁEZ


Narváez, 26


91 17 9079


Facebook: @laguaridadenarvaez


Precio por persona: 20 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *