La Colchonería de la Camarilla, celebra su 15 aniversario

El Restaurante La Colchonería, de la Cava Baja, está de celebración

El Restaurante La Colchonería de La Camarilla celebra su 15 aniversario y nos ha invitado a conocer su imagen renovada y sus famosos pinchos. Antes se llamaba La Camarilla y en esta reconversión ha pasado a llamarse La Colchonería de La Camarilla. Su nombre se debe a que en el pasado, hubo una colchonería en el número 21 de la Cava Baja.

Empresas colaboradoras en el 15 Aniversario del Restaurante La Camarilla

La renovación de la imagen ya se aprecia desde la calle, pues la madera de la fachada es de color azul clarito, perfectamente diferenciable del entorno, en ese conocido barrio de La Latina en Madrid. El interior, es alegre, agradable y colorido. Con una gran barra, mesas altas, mesas bajas, y algún sofá y butaca.

Interior del Restaurante La Colchonería

El local tiene dos zonas comunicadas entre sí, la zona de barra, más de pinchos, y la zona de comedor, para comidas más formales. Pero eso lo decide el comensal: en qué zona quiere ponerse y qué platos y de qué tamaño los quiere, pues tienen varias opciones: degustar (S), picar (M) o compartir (L).

La carta tiene muchas opciones, Platos para comenzar, que incluye salmorejo cordobés, croquetas, samosas, huevos estrellados con jamón ibérico, etc. Arroces y Ensaladas. Carnes y Pescados. Hamburguesas. Brochetas. Sabores de la Colchonería, con platos con un toque moderno e internacional como ceviche y tempura de verduras con salsa agriculce y Sabores de la Camarilla, con platos más tradicionales y sabores de nuestra tierra, como croquetas de Jabugo, empanadillas caseras de atún y tomate.

Los platos más informales de La Camarilla son las tostas, los pinchos y las mini hamburguesas. En la celebración del 15 aniversario nos obsequiaron con un montón de pinchos. Algunas firmas gastronómicas, han colaborado con el restaurante ofreciendo sus productos para la degustación. Es caso de Ibérico Sierra de Azuaga, las cervezas artesanas de Cervezas La Virgen y el vino de las Bodegas Viña Ijalba.

Pinchos

Los pinchos que hemos probado han sido: Pincho de salmón ahumado.

Pincho de salmón ahumado y cerveza La Virgen en restaurante La Colchonería

Pincho de morcilla con pimiento rojo

Pincho de morcilla con pimiento rojo en restaurante La Colchonería

Pincho de jamón serrano

Pincho de jamón serrano en restaurante La Colchonería

Pincho de calabacín con patata

Picho de calabacín con patata en La Colchonería

Tapa de Lomo ibérico con pan tostado

Tapa de Lomo ibérico con pan tostado en La Colchonería

Tapa de tocino de jamón

Tapa de tocino de jamón en La Colchonería

Mini hamburguesitas

Mini hamburguesitas de La Colchonería

Todos los pinchos estaban muy buenos. Estupendo el de salmón ahumado y el de tocino de jamón. Maridados perfectamente con el vino de Ijalba y las Cervezas La Virgen. La Colchonería es un restaurante informal, cosmopolita, con un ambiente joven y desenfadado, con un servicio agradable y con unos precios muy buenos. En esta ocasión hemos probado los pinchos y las mini hamburguesas, pero bien se merece otra visita, para seguir disfrutando de su carta.

RESTAURANTE LA COLCHONERÍA DE LA CAMARILLA

Dirección: Cava Baja 21. Madrid

Teléfono:  91 3 54 02 07

Barrio: Centro. Zona: Plaza Mayor

Web: lacolchoneriadelacamarilla.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook 

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Gigi Meet Me Bar

Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz