Gobu Burger riquísimas hamburguesas y mucho más en el Barrio de Salamanca

Gobu Burger con su atractiva propuesta, ha dado un paso más en el panorama hamburguesero de Madrid y además de las hamburguesas, ofrece una muchos platos interesantes, basados en productos de temporada, como los calçots y las alcachofas que preparan a la brasa en su parrilla de carbón y que lamentablemente no pude disfrutar porque ya no estaban en carta. Se había acabado la temporada. Productos que cambian según la época del año.

Un local pequeño, con una decoración sencilla. Alguna pared cubierta de madera y dos zonas, una con mesas bajas y otra con mesas altas. Un local muy bien aprovechado, que dobla turno de comida y de cena los fines de semana y que no reserva a grupos grandes, porque quieren atender bien a los clientes.Comedor Gobu Burger Madrid

Una atención personalizada a cargo de los dueños de Gobu Burger, los hermanos Jesuán y Ricardo, que te cuentan al detalle los ingredientes de cada hamburguesa, te recomiendan los platos de temporada o te ayudan a elegir la cerveza artesana que mejor marida con los platos que has pedido.

Platos de Gobu Burger

Anchoas con pan y tomate

Hemos empezado por unas Anchoas en aceite de oliva, serie limitada de Codesa, con pan tostado y tomate natural. Unas anchoas muy ricas y las tostadas de pan con tomate un vicio, para comer una detrás de otra. Anchoas con tomate Gobu Burger Madrid

Ensalada de rúcula y fresas

Muchos platos de la carta están basados en productos de temporada, como en esta época las fresas que acaban de llegar a los mercados. Nos han preparado una ensalada, que es la estrella del verano: Ensalada de fresas con rúcula y queso parmesano. Tres ingredientes que maridan de maravilla y que consiguen un sabor espectacular. Una ensalada sencilla, refréscate y apetitosa.

Ensalada de rucula y fresas Gobu Burger Madrid

Hamburguesa de salmorejo con cecina de León

Hemos probado dos hamburguesas, la primera: hamburguesa de carne de vaca gallega (la carne la pican a diario), una base de salmorejo en el pan de abajo y cecina de León. Una mezcla muy rica. El salmorejo añade frescura y jugosidad a la cecina, que unido al aroma de carbón y lo rica que está la carne hace que cada bocado sea muy suculento.

Hamburguesa de salmorejo con cecina Gobu Burger Madrid

Las hamburguesas las puedes pedir con patatas fritas, patata asada en la parrilla de carbón o ensalada y con diferentes tipos de pan, incluido pan para celiacos.

Hamburguesa de salmón

Nunca había tomado una hamburguesa de salmón. Me encanta este pescado y Jesuán me ha convencido para que la probara. Un acierto total. Pican el salmón a mano, le dan forma de hamburguesa y lo hacen en la parrilla de carbón. Añaden además pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, brotes de soja y salsa teriyaki, para redondear un sabor espectacular.

Hamburguesa de salmon Gobu Burger Madrid

Postre

Hemos terminado la comida con un Arroz con leche y helado de canela. Un contraste de texturas interesante, pero la mezcla resulta muy dulzona, ya que el helado dentro del arroz, le aporta mucho azúcar.

Arroz con leche y helado de canela Gobu Burger Madrid

Hamburguesas muy ricas, con un toque inconfundible de parrilla de carbón y materia prima de primera calidad. Si te gustan las hamburguesas, las hamburguesas innovadoras de otros ingredientes y además quieres probar más platos, Gobu Burger será tu lugar de referencia a partir de ahora. Ya sabes, el local es pequeño y en fin de semana conviene reservar. El ticket medio está en 22- 25 €.

GOBU BURGER

Dirección:  Calle del Gral. Pardiñas, 8. Madrid

Teléfono: 915 75 76 41

Barrio: De Salamanca

Web: www.gobu.es

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

 

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Gigi Meet Me Bar

Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz