Go Sushing, te lleva a casa la mejor comida japonesa

Si eres un amante de la comida japonesa y te apetece disfrutar de su gastronomía sin moverte de casa tienes a Go Sushing. La primera cadena de comida japonesa a domicilio en Madrid.

Go Sushing pertenece al Grupo Ayala Japón, que además de esta cadena de comida a domicilio, cuenta con varios restaurantes japoneses en Madrid. Uno de ellos Matcha, en Infanta Mercedes 62. Podría decir que es mi restaurante japonés de cabecera. He ido multitud de veces. Ahora me he cambiado a nuevo barrio en el norte de Madrid y he empezado a utilizar el servicio a domicilio. He realizado un primer pedido a Go Sushing pero llegarán muchos más. He quedado encantada con el servicio y sobre todo con la calidad de la comida.

Go Sushing comida japonesa a domicilio en Madrid gyozas rolls yakisoba baos poke

Go Sushing calidad y variedad

Su esencia es la comida japonesa. Tienen más de 200 propuestas. Con su carta recién renovada, en la que mantienen las elaboraciones tradicionales japonesas, han incluido además platos muy actuales.

Uno de ellos, al que no me he podido resistir al hacer el pedido es el Poke Salmón. El plato del momento que triunfa en EEUU –y buena parte de Europa-. Daditos de salmón macerado al estilo Hawaii con aguacate y cebolla morada sobre una base de arroz sushi con topping de cacahuete, cebollino, sésamo negro y tiras de alga nori. Confieso que era la primera vez que lo comía y me ha encantado. En Madrid lo tienen en 2 ó 3 sitios solamente y era la ocasión perfecta para probarlo.

Poke Salmon Go Sushing comida japonesa a domicilio en Madrid

Muy rico el Yakisoba con gambas, Tallarines salteados con verduras y gambas. Que llegaron calentitos y en su punto. La ración es enorme. Otra de las novedades son los Salmón Kariage Rolls con Salmón, aguacate y kariage de batata. Riquísimos. Hay que destacar la altísima calidad del salmón.

Salmón Kariage Rolls Go Sushing comida japonesa a domicilio en Madrid

Go Sushing apuesta por la máxima calidad y frescura de sus productos y se nota en cada elaboración. Como en los Spicy Tuna Crunch con atún aguacate y sésamo o los tradicionales Maki Dragon. Elaboraciones hechas al momento y que llegan a casa frescas y en su punto óptimo.

Sorprende la calidad y sabor de cada plato. Los 10 años de experiencia acumulados se dejan sentir en cada preparación. Como en las Gyozas de pollo, uno de los platos más vendidos de Go Sushing, que también llegaron calentitas y perfectas para consumir.

Por último, estar en la vanguardia, les lleva incluir como novedad los baos. Imprescindibles ya en la gastronomía madrileña. Tienen un Bun Bao de pollo con spicy mayonesa, cacahuete y canónigos buenísimo.

Bun Bao de pollo Go Sushing comida japonesa a domicilio en Madrid

Go Sushing y a disfrutar desde casa 

Es muy fácil realizar el pedido, tienes mucha variedad para elegir y los platos están organizados por tipo de comida. Si quieres ir a tiro hecho puedes elegir las bandejas y combinados que llevan un poco de todo. Con tu pedido incluyen además salsa de soja, wasabi y jengibre en bol pequeños. Las raciones son enormes, sobre todo el bol de Yakisoba con gambas. Todo lo que aparece en las fotos lo pedimos para 3 personas y nos sobraron piezas para la cena.

El ticket medio está en 18 euros por persona, y la calidad, muy por encima de otros servicios a domicilio. Go Sushing, me habéis salvado la vida en mi nuevo barrio. Cubren prácticamente todas las zonas de Madrid. Y son muy puntuales. A mi casa llegaron exactamente a la hora convenida.


GO SUSHING


Madrid, Barcelona y Alicante


www.gosushing.com


Precio medio por persona: 18 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *