Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana de Madrid. En pleno corazón del barrio de Chamberí. Ha abierto en el mes de mayo y ya se ha ganado un hueco entre el público madrileño.

Razones no le faltan. Un cuidado interiorismo, afrancesado y romántico, realizado por el estudio de arquitectura de Marta Auyanet. Una música suave y envolvente que invita al relax. Un servicio de sala estupendo y una carta muy original.

comedor Gigi Meet Me Bar

Una carta diferente, que huye de la uniformidad de muchas de las nuevas aperturas de la capital. A cargo de la cocina está, Juan Miguel López Castanier reputado chef con una larga trayectoria. Y cómo emprendedora y alma mater del proyecto está Pilar Menéndez, una mujer viajera y cosmopolita que ha transmitido su impronta a Gigi Meet Me Bar. Quiere representar a las mujeres actuales, independientes, atrevidas y apasionadas.

sala Gigi Meet Me Bar

Platos de Gigi Meet Me Bar

Empezamos con un aperitivo de Humus con sésamo, muy rico, para pasar después a uno de los platos más originales de la carta.

Humus aperitivo Gigi Meet Me Bar

Gazpacho de Mango al oloroso con berberechos

Un plato muy particular, que cómo nos dijo el camarero o lo odias o te encanta. Yo pertenezco al segundo grupo. Me encanta el mango y hasta ahora, no he probado ninguna elaboración con él que no me haya gustado. Es un plato contundente, de gazpacho con saborazo a mango y con berberechos al natural por encima. Ideal apasionados del mango.

Gazpacho de Mango al oloroso con berberechos Gigi Meet Me Bar

Tartar de tomate, cebolleta, mango y aguacate con cecina

Otro plato muy original, refrescante y sútil en el que volvemos a encontrar mango. Olé por el cocinero, que nos hace un tartar “verde”.  Ya estoy un poco cansada del tartar de atún, de salmón y del de buey. Magnífica combinación con la cecina. Un plato que me ha encantado.

Tartar de tomate cebolleta mango aguacate con cecina Gigi Meet Me Bar

Hamburguesa de tortilla de verduras

Tienen hamburguesas y mini hamburguesa de buey en Gigi Meet Me Bar, pero nos hemos decantado por un plato de nuevo original, la Hamburguesa de tortilla de verduras con guacamole y barbacoa de manzana. Muy jugosa y con un pan muy bueno. Otro acierto de la carta. Ah, y las patatas, de pecado.

Hamburguesa de tortilla de verduras Gigi Meet Me Bar

Tiramisú de corvina con caviar de berenjenas

Sin duda, la estrella de la carta. Un plato sofisticado y especial. Tiras de corvina con crema de berenjenas. Montado capa a capa, hasta hacer un bollito. Con tierra de aceitunas, sal y pimienta y acompañado de verduras. Un plato espectacular, en el que se ve la mano de un gran chef.

Tiramisú de corvina con caviar de berenjenas Gigi Meet Me Bar

Postres

No te puedes ir de Gigi Meet Me Bar  sin probar su tarta Sacher. Redefinida al estilo de la casa, la Sacher Gigi’s Style. Tarta que sirven caliente, con mermelada de melocotón y frutas rojas. Riquísima. Los amantes del chocolate la recordarán durante mucho tiempo.

Tarta Sacher Gigis Style Gigi Meet Me Bar

Una gran experiencia gastronómica, en un sitio muy especial, con un agradable servicio de sala. Detalles y mimo en la decoración, vajillas cuidadas, hilo musical…. No te pierdas Gigi Meet Me Bar, con un ticket medio de 25 – 30 euros. Es  perfecto para una comida relajada.

GIGI MEET ME BAR

Dirección: Calle de Luchana, 13 Bajo A. Madrid

Teléfono:  911 37 31 04

Barrio: Chamberí

Web: www.gigimadrid.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Bodega Otazu Navarra

Bodega Otazu. Arte, naturaleza, terroir y vino

Bodega Otazu. Vinos de Pago y Arte La Bodega Otazu está situada en un pequeño …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz