Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana de Madrid. En pleno corazón del barrio de Chamberí. Ha abierto en el mes de mayo y ya se ha ganado un hueco entre el público madrileño.

Razones no le faltan. Un cuidado interiorismo, afrancesado y romántico, realizado por el estudio de arquitectura de Marta Auyanet. Una música suave y envolvente que invita al relax. Un servicio de sala estupendo y una carta muy original.

comedor Gigi Meet Me Bar

Una carta diferente, que huye de la uniformidad de muchas de las nuevas aperturas de la capital. Abierto en el mes de mayo y a cargo de la cocina, desde hace muy pocas semanas, el chef malagueño Fernando Alcalá. Y cómo emprendedora y alma mater del proyecto, Pilar Menéndez, una mujer viajera y cosmopolita que después de muchos años trabajando en una multinacional farmaceútica, recorriendo el mundo, ha plasmado en Gigi Meet Me Bar su pasión por la gastronomía

sala Gigi Meet Me Bar

La carta es corta pero muy apetitosa y dinámica. Vas a encontrar platos clásicos pero renovados y platos más actuales. Irá cambiando platos cada mes y mantendrá aquellos que más gusten a los clientes. Platos pensados a dúo entre Clara Villalón y el propio chef Fernando Alcalá, que en 2 semanas han dado la vuelta a las propuestas gastronómicas de Gigi Meet Me Bar y que los clientes están agradeciendo, dejando los platos relucientes, como nos decía Fernando con orgullo.

Un chef que adora las salsas, “Soy un enamorado de las salsas, nos decía Fernando, las llevo al límite de sabor y de sal. Me gustan los sabores fuertes y que los clientes mojen pan en ellas”.

Platos de diciembre de Gigi Meet Me Bar

Hemos empezado con un aperitivo de Paté de pollo con cebolla roja encurtida y toques de frutos del bosque. Ideal para acercarnos a las nuevas propuestas del restaurante.

Pate de pollo Gigi Meet Me Bar

La Tortilla de Gigi

Quieren dejar claro que es una Tortilla, pero la estilo de Gigi, con un toque personal y diferencial. Tortilla de patata realizada con patatas chips caseras y cebolla confitada. Coronada con salsa brava. Una tortilla poco cuajada, que se derrama al cortarla, al estilo de las de Betanzos. Realmente buena.

Tortilla de patata Gigi Meet Me Bar

Crudo soasado de Lubina

Un plato original y refrescante de Lubina cruda curada en sal y soasada por uno de los lados. Acompañada de una salsa de mango que se ha fermentado durante 24 horas, cebolla encurtida y ralladura de lima. Toques cítricos en una salsa riquísima que potencia el sabor de la lubina. Un plato delicioso.

Lubina soasada Gigi Meet Me Bar

Albóndigas de merluza en curry negro

Otro plato de pescado en Gigi Meet Me Bar, que te va a encantar. Albóndigas de merluza, compactas y muy sabrosas con una salsa de curry negro, a partir de una base de curry verde con tinta de calamar. Salsa otra vez de toma pan y moja. Otro acierto de la carta.

Albondigas de merluza Gigi Meet Me Bar

Tarta de queso fluida

Una tarta de queso de campeonato. Levemente fluida, sabrosa y muy disfrutona. Apenas se notan los bordes. Hecha con una receta “casi robada”, nos contó Fernando, con la mejor tradición de las tartas de queso cántabras. De las mejors que yo he probado, sin duda. Esta tarta ha pasado a formar parte de los Mejores Postres del año 2016.

Tarta de queso Gigi Meet Me Bar

Una gran experiencia gastronómica, en un sitio muy especial, con un agradable servicio de sala. Detalles y mimo en la decoración, vajillas cuidadas, hilo musical…. Así que no te pierdas Gigi Meet Me Bar, con un ticket medio de 25 – 30 euros. Es  perfecto para una comida relajada. Dispone de un menú del día que puedes consultar en sus redes sociales por 14,90 euros y ahora premian tu fidelidad con la Tarjeta Menú del día Gigi. Pídela y no te olvides de sellarla en cada visita, el décimo menú es gratis.

GIGI MEET ME BAR

Dirección: Calle de Luchana, 13 Bajo A. Madrid

Teléfono:  911 37 31 04

Barrio: Chamberí

Web: www.gigimadrid.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Gastroactivity

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Mejores roscones de Madrid en 2016 La MIguiña Clara MasterChef

Los mejores roscones de Madrid en 2016. El dulce del Día de Reyes

El roscón es el dulce más esperado en estas fechas. Presente en casi todos los …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz