Erre que Erre Fuencarral, pinchos muy ricos para compartir con amigos

Hace pocos meses que ha abierto Erre que Erre Fuencarral y ya ha conquistado a todo el barrio. Una propuesta gastronómica desenfadada con tapas y raciones para compartir, con una cuidadísima presentación. Este es su segundo local después del éxito de la taberna de la Cava Baja, que tiene el mismo nombre.

Un local luminoso, moderno y muy agradable acoge a Erre que Erre Fuencarral. Decorado en tonos blancos y madera, con una barra y zona de picoteo a la entrada. Mesas altas para compartir tapas y tostas con amigos. Y un comedor al fondo, más formal en el que a primera hora sirven los desayunos.

Una gran terraza a la entrada, en la misma calle Fuencarral, -enfrente del cine Proyecciones-, completan el espacio de este restaurante.

Una gastronomía pensada para todos los públicos, con una gran variedad de tostas, ensaladas y raciones para compartir. Y un apartado especial con las recomendaciones del cocinero.

Llama la atención, cuando estás esperando con tu cerveza en la mano, la increíble presentación de las tostas que salen de la cocina. Muchas de ellas decoradas con pétalos de flores y una presencia imponente. Porque aquí las tostas y las raciones son abundantes.

Platos de Erre que Erre Fuencarral

Nos hemos saltado el apartado de ensaladas para pasar directamente a las tostas. Siguiendo el consejo del jefe de sala, -muy profesional y simpático-, hemos pedido la tosta de Roast Beef y la de queso de cabra.

La Tosta de Roast Beef braseado, atemperado en su jugo sobre pimientos de piquillo, cebolla caramelizada y queso Provolone es una delicia. Pan tostado y crujiente en la base y una enorme montaña con el resto de ingredientes. Coronado por dos flores. Una tosta que entra por los ojos y que conquista tu paladar rápidamente.

Tosta de Roast Beef Erre que Erre Fuencarral

Presentaciones muy cuidadas presentes en toda la carta. Una taberna en la que cuidan los detalles y se esmeran en los emplatados. Igual de rica que la anterior está la Tosta de queso de cabra, con mermelada de tomate y piñones sobre un lecho de tomates deshidratados.

Tosta de queso de cabra Erre que Erre Fuencarral

Un plato que no te puedes perder, imprescindible en Erre que Erre Fuencarral son las Gyozas de rabo de toro en aceite de sésamo y jengibre. Un sabor espectacular a rabo de toro guisado. Las presentan muy doraditas y decoradas, de nuevo, con flores.

Gyozas de rabo de toro Erre que Erre Fuencarral

Hemos probado también la degustación de Croquetitas caseras. Varios sabores para unas croquetas pequeñitas, redondas y con un rebozado muy fino. No sabrás cuál elegir, si quedarte con las de chipirones, las de boletus o las de chuleta de ternera. Se toman de un bocado y están muy ricas.

Croquetas caseras Erre que Erre Fuencarral

Un picoteo que se disfruta mucho son las Lágrimas de pollo feliz. Fingers de pollo con salsa agridulce.

Lagrimas de pollo feliz Erre que Erre Fuencarral

Otro atractivo que sumar a Erre que Erre Fuencarral es su selección de vinos. Muchos de ellos por copas. Perfectos para acompañar cada plato y con un precio muy razonable.

Postres

Dos postres que no fallan para finalizar. El Volcán de chocolate con helado de vainilla y fresas y el original Tiramisú de fresas servido en tarro de cristal.

Volcan de chocolate Erre que Erre Fuencarral Tiramisu de fresa Erre que Erre Fuencarral

Erre que Erre es la propuesta que le faltaba a la calle Fuencarral. Un sitio joven, perfecto para quedar con amigos y compartir unas cañas y unas tostas. O para una comida más formal en el comedor. Y por supuesto, la terraza, imprecindible en el verano madrileño. El ticket medio por persona, está entre 20 y 25 euros.


ERRE QUE ERRE FUENCARRAL


Fuencarral 145


910 55 88 30


Facebook Erre que Erre Fuencarral


Precio medio por persona: 25 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *