El Patio del Fisgón Chamberí, nuevo restaurante

El nuevo restaurante El Patio del Fisgón Chamberí está en plena plaza de Chamberí en el número 2. Tiene una terraza muy agradable en una zona peatonal con un parque infantil al fondo. Un lugar perfecto para disfrutar de estos días de otoño. Además tienen mantas por si te quieres abrigar.

Terraza El Patio del Fisgón Chamberí Madrid

El restaurante, un bistrot con una decoración muy cuidada. Lámparas espectaculares de distintos estilos, unas de inspiración marroquí y otras elaboradas con cestos, realmente llamativas. La pared del fondo del restaurante tiene un jardín vertical.

Comedor El Patio del Fisgón Chamberí Madrid

El comedor tiene dos alturas. En la parte alta las mesas son de madera y en la zona baja son de baldosas hidráulicas. Cojines de tela en tonos neutros y otros con unos pájaros muy bonitos. Una barra con unos taburetes tapizados con las mismas telas, en definitiva, El Patio del Fisgón Chamberí tiene un ambiente cosmopolita y atractivo.

La carta no es demasiado larga, pero con bastantes secciones para elegir, desde platos para compartir hasta cremas y sopas, ensalada, pizzetas, sándwiches, carnes, pescados y postres. Y unas recomendaciones llamadas Fisgones.

Carta El Patio del Fisgón Chamberí Madrid

Platos de El Patio del Fisgón Chamberí

Ensalada de tomate y burrata

Hemos empezado la comida con tres platos para compartir. El primero Ensalada de tomate y burrata, tomate picado muy menudo y una buena porción de burrata, coronada con pesto. Una ensalada muy rica.

Ensalada de tomate y burrata El Patio del Fisgón Chamberí Madrid

Palitos de pollo con salsa Fisgón

Otro plato que hemos pedido para compartir en El Patio del Fisgón Chamberí han sido Palitos de pollo con salsa Fisgón. Una especie de fingers de pollo totalmente caseros, sabrosos y con una salsa de mostaza muy rica.

Palitos de pollo con salsa Fisgón

Huevos rotos sobre alcachofas y butifarra negra

El último plato Huevos rotos sobre alcachofas y butifarra negra no nos ha gustado mucho. La butifarra estaba un poco cruda y la mezcla de los ingredientes no me ha resultado especialmente rica.

Huevos rotos sobre alcachofas y butifarra negra El Patio del Fisgón Chamberí Madrid

Chuletón Tagliata con patatas

Como platos principales de El Patio del Fisgón Chamberí hemos tomado un plato de carne y otro de pescado. El de carne ha sido Chuletón Tagliata con patatas. Presentado con sus cortes característicos, porque Tagliata en italiano significa “corte”. Servido con guarnición de patatas fritas caseras y pimientos de Padrón. La carne estaba perfecta de punto y muy jugosa.

Chuletón Tagliata con patatas El Patio del Fisgón Chamberí nuevo restaurante Madrid

Atún Teriyaki con verduras

Uno de los platos recomendados en el apartado Fisgones y que además nos ha recomendado la camarera ha sido Atún Teriyaki con verduras. Una ración enorme de atún, con salsa de soja, sésamo y un lecho de verduras al dente muy rico.

Atún Teriyaki con verduras El Patio del Fisgón Chamberí nuevo restaurante Madrid

Postres

En esta ocasión no hemos compartido postre, y nos hemos lanzado a por la Tarta de chocolate de locos. Un buen trozo de tarta acompañado con una bola de helado con chocolate fundido por encima, sobre tierra de galletas. Un señor postre, ideal para los amantes del chocolate.

Tarta de chocolate de locos El Patio del Fisgón Chamberí nuevo restaurante Madrid

Y para finalizar la comida en El Patio del Fisgón Chamberí nos hemos zampado Helado de turrón con chocolate derretido, dos bolas de helado con chocolate fundido por encima. Una delicia.

Helado de turrón con chocolate El Patio del Fisgón Chamberí nuevo restaurante Madrid

El ticket medio está entre 25-30 €. El servicio de sala es muy cordial. Abren todos los días y ofrecen cocina nonstop de miércoles a sábado, otro motivo más para acercarse a conocer este nuevo restaurante. Además de la carta tienen menú del día, y opciones de picoteo y bebida en una sección que llaman Entre Horas con vermuts, cañas, gintonics, tapitas, etc. Una oferta muy completa, en la que siempre encontrarás algo que te apetezca.

EL PATIO DEL FISGÓN CHAMBERÍ

Dirección: Plaza Chamberi 2. Madrid

Teléfono: 91 410 94 45

Barrio: Chamberí

Web: www.elpatiodelfisgon.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Gigi Meet Me Bar

Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz