Crustó Bakery y sus 4 tipos de brunch para los fines de semana

Crustó Bakery, la panadería gourmet acaba de inaugurar su tercer local en Madrid. Y continúa su expansión conquistando los paladares de todos los amantes del pan de calidad. En todos sus locales vamos a encontrar productos de panadería y bollería artesanal. Elaborados con masa madre siguiendo el método tradicional francés.

Productos a los que hay que añadir ricos bocadillos, hechos con ingredientes de primera calidad y con toda la variedad de panes disponibles en Crustó Bakery, que son muchos. Pero la propuesta de estos establecimientos gourmet tiene además un Brunch los fines de semana.

Locales muy acogedores en los que vas a encontrar una zona de despacho de pan y bocadillos. Otro área con el obrador a la vista donde elaboran diariamente los panes y la bollería. Y el propio espacio de degustación, con mesas de madera y suelos de azulejo hidráulico. Un público desenfado disfrutando del fin de semana.

Crusto Bakery Madrid

4 tipos de Brunch en Crustó Bakery

Una propuesta con 4 tipos de brunch basados en la dieta mediterránea. Todos incluyen 2 huevos ecológicos para que elijas según estas preparaciones: escalfados, revueltos o en cocotte. Una fuente con variedad de panes de Crustó Bakety a cuál más delicioso. Un auténtico pecado. Bebida a elegir entre diferentes tipos de zumos. También podrás degustar bollería y café o infusiones y una mermelada artesanal muy rica también.

Está muy bien ¿no? pues esto no ha hecho más que empezar. Ahora comienza tu elección entre los 4 tipos de brunch. Según lo que te apetezca en ese momento, puedes optar entre el Brunch Light con ensalada de espinacas y quínoa y un plato de pavo braseado, jamón york, queso feta y cebollino. Precio: 14,90 euros.

O decantarte por el siguiente tipo, el Brunch Reconfortante con delicioso yogur natural y frutas frescas, selección de quesos (manchego, feta, Brie y cabra) acompañado de nueces, uvas y rúcula. Precio: 16,90 euros.

Brunch Reconfortante Crusto Bakery Madrid

También puedes elegir el Brunch Antioxidante con su rico yogur natural y frutas frescas, un plato de salmón ahumado con queso Brie, cebollino y eneldo. Precio: 17,90 euros.

Brunch Antioxidante Crusto Bakery Madrid

Y si lo que quieres es sentirte a tope de energía, puedes optar por una última opción que es el Brunch Energy, con yogur con frutas frescas y muesli. Una selección de embutidos (fuet y jamón de bellota) rúcula, tomate Cherry y tomate triturado para te hagas un pan tumaca en toda regla. Precio: 17,90 euros.

Panes excelentes

Lo que más he disfrutado: la excelente variedad de tipos de pan. Pan vienés, de multicereales, de semillas, integral, pan de leche, de pasas. Tan ricos están para untarlos con mermelada, como para tomarlos a pellizcos con un poco de queso o salmón o prepáratelos con aceite y tomate triturado.

Los zumos naturales, muy ricos también y deliciosa la tarta de melocotón  que tomé con el café. Un brunch disfrutón a buen precio. ¿Os animáis el próximo finde?

Cafe y tarta de melocoton Crusto Bakery Madrid

¿Quieres saber cuáles son los nuevos brunch de Madrid? en este enlace los puedes ver.


CRUSTÓ


Zurbano 26


91 1704453


www.crusto.es


Precio del brunch: de 14,90 a 17,90


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *