La nueva Cerveza Maestra de Mahou con doble lúpulo y alta graduación

Mahou acaba de presentar su nueva cerveza, la Cerveza Maestra de Mahou, Una cerveza tostada de doble lúpulo y una graduación de 7,5º, bastante más alta de las habituales y es que los maestros cerveceros de Mahou se han basado, para crear esta cerveza, en la demanda de un tipo de consumidores que quieren cervezas con sabores más intensos y con más cuerpo.

Una cerveza de fuerte personalidad y un sabor único obtenido por la combinación de lúpulos amargos y lúpulos aromáticos. De ahí lo de doble lúpulo. Los primeros le aportan un amargor suave y ligero y los aromáticos le añaden toques cítricos y florales y cierto sabor ligeramente dulzón al final del trago.

Cata de cerveza Maestra de Mahou

La botella también tiene una fuerte presencia. Con hombros angulados y las dos etiquetas de color azul oscuro, que a mí me recuerdan a la noche, a la intensidad.

Botellas de Cerveza Maestra de Mahou

Evento de presentación Cerveza Maestra de Mahou

El evento de presentación de esta nueva cerveza tuvo lugar el 5 de mayo en el ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Un local precioso y dos reconocidos mahouistas como padrinos, los actores Marta Hazas y Adrián Lastra.

Cerveza Maestra de Mahou con Marta Hazas Adrian Lastra

Qué mejor forma para dar a conocer la Cerveza Maestra de Mahou que haciendo una cata con todos los asistentes. Cata dirigida por un experto cervecero de Mahou y los responsables de la marca, que nos hablaron del proceso de elaboración, de los ingredientes, de sus características y también sobre su maridaje. Perfecta por su sabor intenso para tomar con jamón ibérico, anchoas, aceitunas, frutos secos, quesos ahumados y carnes rojas.

Notas de cata Cerveza Maestra de Mahou

  • DE COLOR ámbar con reflejos anaranjados, espuma fina y persistente.
  • EN NARIZ se decanta hacia los tostados de la malta, caramelo, cacao y regaliz.
  • EN BOCA es de cuerpo intenso, con recuerdos a granos de café envueltos en miel.

A mí me ha encantado esta nueva Cerveza Maestra de Mahou. Ya está disponible para todos los consumidores en bares y restaurantes y en el canal de alimentación. ¡Qué la disfrutéis!

Cerveza Maestra de Mahou

Así, con estas vistas me la he tomado yo en el COAM.

Web: www.mahou.es/cervezas/mahou-maestra

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Vermut Zarro Unico Hotel Palace Madrid

La hora del vermut en el Palace con Vermut Zarro Único

El hotel The Westin Palace de Madrid recrea la “La Hora del vermut en el …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz