Catering del restaurante Cinco Sentidos: totalmente casero y muy rico

Se acerca el buen tiempo y con él la organización de eventos. En casa, en la empresa, por no hablar de las BBC, bodas, bautizos y comuniones. Uno de los principales problemas si optamos por contratar un catering es elegir el más adecuado. Yo he probado la semana pasada el Catering del restaurante Cinco Sentidos del chef Iñigo Arozarena, propietario del Restaurante Cinco Sentidos y os lo recomiendo.

Catering del Restaurante Cinco Sentidos Madrid

¿Por qué elegir el Catering del restaurante Cinco Sentidos?

Hay varias cuestiones a tener en cuenta para elegir una empresa profesional de catering. Voy a destacar las más importantes para mí y que cumple a la perfección el catering del restaurante Cinco Sentidos:

  • Comida casera y elaborada de forma artesanal. Platos mediterráneos, riquísimos con toques creativos. Las recetas y sabores de siempre revisados y actualizados. Hemos probado muchos platillos. Sensacional el Salmorejo cordobés con picadillo de jamón y boletus edulis. Un clásico, tanto en el restaurante como en formato tapa para el catering es el pulpo. Pulpo asado con crema de patata y chips de yuca y plátano macho. Muy rica también la Empanada de chipirones en su tinta. Espectaculares los Ferrero Rocher de foie, almendras y chocolate. No quedó ninguna Mini hamburguesa de secreto ibérico. Ni ninguna Croqueta de rabo de toro como ejemplos de los numerosos platos que degustamos. Platillos llenos de sabor, de honestidad y de buen hacer. Un postre muy rico para cerrar la presentación del catering del restaurante Cinco Sentidos: Espuma de mango con lascas de chocolate.

Mini hamburguesas secreto iberico Catering del Restaurante Cinco Sentidos Madrid

  • Trayectoria demostrada del chef al frente del catering. Iñigo Arozarena tiene más de 20 años de dedicación a los fogones. En proyectos propios, como ahora su restaurante Cinco Sentidos, como en proyectos de otros. Con stages en grandes proyectos de restauración como los de Mario Sandoval y Martín Berasategui.

Croquetas rabo de toro Catering del Restaurante Cinco Sentidos

¿Qué servicios ofrece el Catering del restaurante Cinco Sentidos?

  • Versatilidad en los menús y en las propuestas del servicio. Un catering profesional que contempla e incluye todas las necesidades del cliente. Se adaptan siempre a las necesidades del cliente en base a sus requerimientos gastronómicos y económicos. Iñigo elabora menús con distintas estructuras y longitudes, de acuerdo a las solicitudes de los clientes, para tomar de pie, tipo cóctel o sentados a una mesa. El servicio también puede incluir todas las necesidades que surjan en un evento gastronómico, tanto para empresas como particulares: bebida, mobiliario y personal de servicio, entre otros.

Ferrero Rocher foie Catering del Restaurante Cinco Sentidos

  • Trato cercano y personalizado. Son una empresa familiar, que cuida los detalles y que te hará una propuesta a medida. No partes de menús preestablecidos, ni número de comensales mínimo. Se adaptan a cualquier situación. Han organizado comuniones, bautizos, cenas de empresa. Desayunos de negocios, catering para grabaciones de anuncios, etc. También se desplazan a tu domicilio e Íñigo prepara en tu cocina el menú que le pidáis.
  • Presupuestos competitivos y adaptados a las necesidades del cliente. Precios competitivos para una comida casera de calidad, elaborada al momento. Nada de quinta gama, ni precocinados. Cocina de la buena, para que cada evento sea un éxito.

Espuma de mango y chocolate Catering del Restaurante Cinco Sentidos

El precio medio por persona es muy variable dependiendo de la petición, pero para una comida tipo cóctel con bebida podemos hablar de 30 euros por persona.


CATERING CINCO SENTIDOS


Lombia, 5


678 90 70 73


www.restaurantecincosentidos.com


Precio medio por persona: 30 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *