Cata de cerverzas belgas en inglés en el restaurante Top Ten

El restaurante Top Ten innovador en su concepto de que sean los clientes quienes sugieran platos para añadir a la carta, nos propone ahora una cita gastronómica divertida para saber más sobre la cerveza belga: una Cata de cervezas belgas en inglés.

cervezas belgas trapist cata de cervezas belgas en ingles

Catas maridadas, en inglés, impartidas por Marc Verhoort, un químico belga experto en cerveza. Orientada a todo tipo de público, que quiera practicar inglés en un entorno gastronómico y sobre todo muy divertido.

La cerveza belga una de las más antiguas del mundo, es elaborada por los monjes en las abadías, que siguen manteniendo su actividad. En la actualidad quedan 6 monasterios que la producen según las normas de la International Trappist Association, que elabora productos y alimentos de la categoría “Authentic trappist product” entre ellos las famosas cervezas belgas. También son muy apreciados otros alimentos como el conocido chocolate belga, la miel, la mermelada, los quesos y las galletas elaborados en estos monasterios.

Cata de cervezas belgas en inglés: variedades

En la cata de cervezas belgas en inglés en el restaurante Top 10, vamos a probar cuatro cervezas: Achel, Chimay, Westmalle y Rochefort, cervezas artesanas de alta calidad, maridadas con cuatro platos de formato y tamaño degustación: Saquito de morcilla con pera confitada; Atún rojo con granada, cebolla y caviar de arenque; Patatas con Salsa de Chipotles y Entrecote Gallego con salsa Chimichurri.

Uno de los miniplatos es: Atún rojo con granada, cebolla y caviar de arenque

Top Ten Restaurante Madrid cata de cervezas belgas en ingles

APUNTA ESTA FECHA

La cata de cervezas se celebrará el día 21 de abril a las 21 h. El precio incluye la degustación de las 4 cervezas belgas y los 4 miniplatos. El precio es de 20 € por persona. El aforo es limitado, asique no te lo pienses y apúntate, que pasarás un buen rato, conocerás los platos en formato mini del restaurante Top 10, degustarás cervezas belgas y practicarás inglés. Un plan perfecto para un #juernes

TOP TEN RESTAURANTE

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 19. Madrid

Barrio: Chamberí. Zona: Glorieta de Bilbao

Teléfono: 910 286 798

Web: www.toptenrestaurante.com

Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Vino Azpilicueta Seleccion de Barricas

Azpilicueta Selección de Barricas. La influencia de las barricas en un vino

Una de las experiencias gastronómicas y enológicas con las que más he disfrutado últimamente, ha …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz