El brunch de Seven & Six, buffet libre y productos de primera

En Madrid hay muchas opciones para disfrutar de un brunch los fines de semana. La última propuesta que he conocido y que me ha encantado, ha sido el recién estrenado brunch de Seven & Six los domingos en su terraza de Pintor Rosales, enfrente del Parque del Oeste.

Seven & Six, es un restaurante que recomiendo cococer y una buena forma es a través de su brunch dominical.

Un brunch diferente por la calidad de sus productos y porque es buffet libre, te puedes servir de las muchas opciones que ofrece cuantas veces quieras y te aseguro que no podrás probar todo.

Tartas caseras y Bizcochos hechos en las cocinas del restaurante, Salmón marinado por el equipo de cocina, Ensalada de Quinoa, Huevos Benedictine, la mejor selección de Embutidos, Quesos de Ponceletet y muchos platos más. Propuestas elaboradas con mimo y con los mejores productos.

Para beber tienes cafés e infusiones, vino, agua, refrescos y cerveza y una sorpresa final.

El brunch de Seven & Six, platos

El brunch de Seven & Six, la parte salada

He empezado por la parte salada con una deliciosa Tortilla trufada, cuajada al momento, de la que he repetido y una refrescante Ensalada de Quinoa, con pan brioche y pan de cereales.

Tortilla trufada y Ensalada de QuinoaBrunch de Seven & Six

He seguido con una pequeña degustación de Fiambres y Quesos de Poncelet.

Fiambres y Quesos de Poncelet Brunch de Seven & Six

Lo que ofrecen en el brunch de Seven & Six es comida casera, elaborada al instante. No es de esos brunch que está todo puesto al principio y se va quedando frío, aquí lo van reponiendo según lo van cocinando. Por eso tomas la tortilla recién cuajada y el Salmón marinado, cortado al instante.

El brunch de Seven & Six, la parte dulce

Yo confieso que la parte dulce me pierde, así que he probado unas cuantas cosas, desde la Mini bollería (lo único que no preparan en el restaurante) hasta el delicioso Bizcocho de Naranja.

Bizcocho de Naranja Brunch de Seven & Six

Hay un enorme frutero de varios pisos con Fruta natural recién cortada que he ido añadiendo a los dulces. Así, me he servido alguna Tortita con frutas y unas riquísimas tartas entre la que destaco la Carrotcake de coco.

Tortita con frutas Brunch de Seven & Six

Tartas y frutas Brunch de Seven & Six

Después de tomar todo esto y dejar de probar varias cosas, nos quedaba el plato del día. El brunch de Seven & Six se completa con un plato del día, diferente cada domingo. En nuestro caso ha sido un rico Rabo de toro.

Rabo de toro Brunch de Seven & Six

Y queda la sorpresa final, una copa de Freixenet Ice, la bebida que está arrasando este verano, preparada con mucho hielo, unas hojitas de menta y frambuesas, ideal para terminar el brunch de Seven & Six mientras disfrutas de la terraza y al fondo oyes el trino de los pájaros.

Freixenet Ice Brunch de Seven & Six

Precio del brunch: 30 euros

RESTAURANTE SEVEN & SIX

Dirección: Paseo Pintor Rosales, 76. Madrid

Teléfono: 91 549 75 36

Barrio: Argüelles

Web: www.sevenandsix.es

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Gigi Meet Me Bar

Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz