Brunch de MEAT Madrid, natural y diferente

Meat Madrid, es un proyecto de 3 amigos con una idea rompederora. Una carta en la que solo hubiera un plato. Parece arriesgado ¿no? pues ha sido todo un éxito. Una hamburguesa como única protagonista en los primeros tiempos del negocio. La CheeseBurger, con queso cheddar, tomate, lechuga y pepinillo. Se uniría más tarde la Special Burger, la Smokey Robinson, con carne especiada, queso provolone, tomate, lechuga, cebolla frita y salsa BBQ.

Estas son las únicas opciones que encontrarás en Meat Madrid cuando vayas entre semana a su local de Alonso Martínez. Un garito con aire industrial, vigas de hierro, paredes de ladrillo visto y mucho soul and blues sonando.

Comedor MEAT Madrid

Pero ahora tiran la casa por la ventana y traen un Brunch para los fines de semana. En el que puedes elegir 6 platos, más las 2 hamburguesas habituales, la CheeseBurger y la Special Burger. Todo un despliegue ¿verdad?

Brunch de MEAT Madrid

Platos como Granola casero con yogur griego, Tortitas con sirope de arce o Sandwich Desayuno. Un sandwich con huevo frito, bacon, kétchup picante pero servido en pan de hamburguesa.

Sandwich Desyuno Brunch MEAT Madrid
Brunch MEAT Madrid

Puedes tomar también Tacos Desayuno, tacos caseros de tortilla de trigo, aguacate, huevos revueltos y salsa picante. Servidos con un pequeño bol de tomate natural picado.

Tacos Desayuno MEAT Madrid

Una buena tostada es imprescindible en un brunch y en MEAT Madrid la preparan con aguacate. Acompañada de tomate natural picado y una rodajita de lima.

Tostada aguacate MEAT Madrid

Y cerrando las opciones del brunch tienes una hamburguesa, la Brunch Burger. Con carne 100 ecológica, lechuga, tomate, cheddar, cebolla a la plancha, bacon y huevo frito. Pan brioche, como todas las de MEAT Madrid y 125 gr de carne. Son hamburguesas de tamaño medio, con buen sabor, y que se disfrutan mucho.

Brunch Burger MEAT Madrid

Todos los platos del brunch son elaboraciones sencillas con ingredientes naturales de calidad. Y cómo dicen en MEAT Madrid, hacemos pocas cosas, pero las hacemos bien.

Puedes completar el brunch con una tarta casera, una cada vez, que van rotando. Una Red Velvet, muy rica, era la opción disponible el día que he ido yo.

Red Velvet MEAT Madrid

El brunch no está  prediseñado. Cada uno elige lo que le apetece tomar. Si además, lo tuyo son los Cócteles o los Milkshakes, podrás elegir distintas preparaciones para completar un brunch con un horario muy amplio, de los más tardíos de Madrid. Sábados y domingos de 11:00 a 17:00 h.

¿Quieres saber cuáles son los nuevos brunch de Madrid? en este enlace los puedes ver.


MEAT MADRID


Calle Santa Teresa 4


910 29 60 41


www.meatmadrid.com


Precio Brunch por persona: 12 -15 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *