Brunch del Hotel Orfila, lujo y elegancia de cinco estrellas

El brunch del Hotel Orfila es el reflejo de la refinada y apetitosa propuesta que ha preparado el chef Mario Sandoval. Galardonado recientemente con su segunda estrella Michelin. Una cita dominical para los paladares más exigentes.

Bagel brunch del Hotel Orfila

Ahora, con la llegada del buen tiempo, la experiencia gastronómica se eleva aún más. Ya que puedes disfrutar del brunch en la maravillosa terraza interior del hotel. Uno de los lugares más mágicos de la capital. Terraza que forma parte de las Mejores terrazas de Madrid.

El Hotel Orfila es el único Hotel joya en Madrid de la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux. Un hotel encantador, que cuida cada detalle y en el que te tratan de maravilla.

Buffet del brunch del Hotel Orfila

La nueva y completísima carta del brunch incluye una exquisita selección de platos. Por una parte un buffet libre que puede empezar con una copa de Champagne Taittinger o un Bellini de Champagne Taittinger.

Champagne Taittinger brunch del Hotel Orfila

Puedes seguir con una selección de mini bollería que puedes tomar con un café o un zumo. Elaboraciones sofisticadas. Olvídate del zumo de naranja. Aquí puedes elegir: Zumo de fruta de la pasión con mango y naranja. Zumo de melón con pepino, hierbabuena, lima y apio y Zumo de frambuesa, fresa, arándano y naranja. Todos deliciosos.

Zumos naturales brunch del Hotel Orfila

Embutidos ibéricos de primera calidad entre los que destaca un excelente Jamón ibérico de bellota. También hay lomo, chorizo y salchichón ibérico. Magnífica también la selección de quesos. Si quieres algo más ligero, puedes optar por pavo, jamón york y mortadela italiana.

Seleccion Quesos brunch del Hotel Orfila

Destaco como bocado imprescindible la Trucha salvaje marinada en aromáticos y cítricos que preparan en las cocinas del hotel y que está espectacular.

Con el tiempo veraniego no falta en el brunch del Hotel Orfila el Gazpacho y el Salmorejo de mango con virutas de jamón. Riquísimos los dos.

Uno de los platos que más me ha sorprendido encontrar en un brunch es la Tortilla de patata. Tortillas individuales servidas en cazuelitas. Puedes optar por una Quiche, también en formato individual o unos huevos al gusto.

Tortilla de patatas Brunch del Hotel Orfila Cinco estrellas Madrid

Platos principales del brunch del Hotel Orfila

A estas alturas del recorrido gastronómico, aún te queda elegir el plato principal. Seis opciones que incluyen platos de carne, de pescado y de arroz. Tartar de salmón, Steak tartar, Taco de rabo de toro, Arroz meloso de setas y Parmesano, Sandwich club y Hamburguesa Orfila.

Nosotros hemos elegido Tartar de Salmón y Steak tartar. Ambos cortados a cuchillo, en trozos grandes y con un aderezo delicioso.

Tartar Salmon brunch del Hotel Orfila

Tartas caseras

Para finalizar, no te puedes perder las Tartas caseras del brunch del Hotel Orfila. Si lo tuyo es el chocolate la Tarta Sacher te va a encantar. Tampoco te vas a arrepentir si pruebas la Tarta de limón o la de Queso con frambuesa. Y para los menos golosos te sugiero la Tarta de Santiago.

Tarta de limon Brunch del Hotel Orfila

Un brunch basado en la excelencia del producto y en las elaboraciones gastronómicas de calidad. Todo está riquísimo, desde el salmorejo a cualquiera de las tartas. Y además el ambiente relajado de la terraza, y el servicio de sala tan atento hace que la experiencia sea más notable aún.

Se puede disfrutar los domingos de 12:30 h a 16 horas. El precio es de 54 euros adultos y 29 euros para los niños.


RELAIS & CHÂTEAUX HOTEL ORFILA


Orfila, 6


91 7027770


www.hotelorfila.com


Precio por persona: 54 euros. Niños: 29 euros


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *