Brunch de WareHouse Madrid. Productos orgánicos de la granja a la mesa

El brunch de WareHouse Madrid está basado en productos orgánicos, ecológicos, de producción propia y de alta calidad. El espacio no puede ser más agradable. Ubicado en el Palacio del Marqués de la Concordia, -en pleno barrio de Salamanca-, recrea una hacienda y su jardín.

Jardines Palacio Marques de la Concordia Brunch de WareHouse Madrid

WareHouse Madrid es la sucursal madrileña del exclusivo Hacienda Zorita Wine Hotel&Spa de Salamanca del que proceden la mayoría de los productos que sirven en el brunch. Productos elaborados con los principios del natural farming, y del movimiento internacional Slow Food.

El concepto gastronómico que nos traen a Madrid es el farm-to-table o lo que es lo mismo de la huerta a la mesa. A cargo del chef Juan Martínez-Alonso, un enamorado de la cocina natural.

Brunch de WareHouse Madrid

He tenido la suerte de poder disfrutarlo en los jardines del Palacio, que tiene adeCava Brunch de WareHouse Madridmás un viñedo urbano. Un ambiente ideal, sin ruidos, un oasis en la ciudad. Aunque tampoco es ningún sacrificio disfrutar el brunch en el restaurante, -que es una chulada-, viendo el jardín por los ventanales.

Lo primero que llega a la mesa en el brunch que han denominado “Lazy Sundays“ es una Copa de cava. Una forma perfecta de empezar cualquier experiencia gastronómica. Continuamos con mini bollería: pain au chocolat, brioche, croissant y un vasito yogurt con frutos rojos. Acompañados con zumos naturales de naranja o de pomelo rosado.

Unos deliciosos embutidos ibéricos y quesos procedentes de la granja orgánica de Hacienda Zorita, llegan a continuación. Se nota la calidad y elaboración artesana. Quesos orgánicos, sin componentes artificiales en loBolleria y zumos Brunch de WareHouse Madrids que te puedes comer hasta la corteza. Espectacular el queso de cabra al tomillo, muy bueno el queso curado y sensacional el queso semicurado al vino Syrah. Queso con premios internacionales, algunos de ellos.

Unos pequeños cucuruchos con Crema de calabaza, Salmorejo y Steak Tartar de vaca morucha, -de las vacas que crían en Hacienda Zorita. Y una Brocheta de pollo estilo satay completan el siguiente pase del brunch de Warehouse Madrid.

Quesos y embutidos ecologicos Brunch de WareHouse Madrid

Y aún queda el plato fuerte. Puedes elegir 4 opciones como plato principal en el brunch de WareHouse Madrid. Desde Huevos de corral revueltos con queso curado; hasta Huevos benedictinos con jamón ibérico Pata Negra, o salmón ahumado o la exelente Hamburguesa estilo WareHouse.

Nosotros hemos elegido Huevos de corral revueltos con queso curado. Pero mi recomendación es que pidáis la hamburguesa. Es una Hamburguesa de carne de búfala. Nunca había tomado una hamburguesa de esta carne y es espectacular. Jugosa y sabrosa. Búfalas de agua africanas, que crían también en la finca.

Hamburguesa de bufala Brunch de WareHouse Madrid

Postre, café e infusiones 

Para finalizar el brunch, una selección de postres: Mini crème brûleé; Brochetas de fruta de temporada y Brownie. Pequeños bocados dulces acompañados de un café o una infusión. para cerrar una experiencia redonda. Un brunch que desde luego está entre los más destacados de la capital.

Fruta Brownie Brunch de WareHouse Madrid

El precio es de 35 euros y 12 euros los niños. Lo sirven los domingos de 13 a 16 horas. Apunta en tu agenda el brunch “Lazy Sundays” porque te va a encantar.

¿Quieres saber cuáles son los nuevos brunch de Madrid? en este enlace los puedes ver.


WAREHOUSE MADRID


María de Molina, 25


91 4365922


www.the-haciendas.com


Precio: 35 euros / 12 euros niños


Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *