Broker Café, un afterwork en el corazón financiero madrileño

Broker Café es un bar restaurante situado en el renovado boulevard gastronómico del Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, en pleno corazón financiero de la capital, en Azca.

El Centro Comercial Moda Shopping ha hecho una clara apuesta por la gastronomía, renovando sus espacios de restauración, que va de la mano con su apuesta por la moda. Ha creado un nuevo paseo gastronómico dentro del Centro Comercial, en el que algunos locales que ya existían se han renovado y han llegado nuevas propuestas para dinamizar el espacio.

Broker Café, ha renovado sus instalaciones creando una terraza exterior que da directamente a la Plaza Carlos Trías Bertrán, enfrente de la Torre Picasso. Un lugar muy cómodo y tranquilo, sin tráfico, ni ruidos y con un espacio disponible en la terraza y en la propia plaza, para disfrutar de afterwork.

Terraza de verano

Me he acercado a conocer la propuesta de Broker Café un jueves por la noche y he de decir que su afterwork triunfa en la noche madrileña. Había mucha gente, grupos de amigos y grupos de ejecutivos, que una vez librados de la chaqueta y corbata se lanzan a tomar cervezas y cócteles para disfrutar de la noche de Madrid.

El espacio tiene tres zonas, el bar con una gran barra dónde pedir las consumiciones, un gran comedor instalado dentro de un pasillo del Centro Comercial Moda Shopping, a la vista de los visitantes del centro y la nueva terraza de verano.

Comedor en el interior del Centro Comercial Moda Shopping

Hemos cenado en la terraza de verano, recién inaugurada, disfrutando de las vistas de la Torre Picasso. La carta no es muy amplia, pero tiene platos interesantes y 6 variedades de hamburguesas hechas a la parrilla de carbón.

Platos de Broker Café

Burratina con ensalada

Hemos empezado tomando una Burratina con ensalada. La burratina está ahumada y la sirven un poquito templada. La puedes mezclar con la ensalada o untar en unas tostas calientes con las que acompañan el plato. La ensalada está muy rica con tomate seco, nueces y lechugas variadas y una salsa pesto ligera, estupenda.

Burratina con ensalada

Ensaladilla rusa

La Ensaladilla rusa de Broker Café, con huevo duro, lascas de pepinillos y una salsa ligera de mostaza está jugosa y muy rica. La acompañan con unas pequeñas tortas de maíz que combinan muy bien con la ensaladilla.

Ensaladilla rusa

Ravioli de pera con salsa de trufa

El mejor plato de Broker Café, han sido unos Ravioli rellenos de pera con salsa de trufa blanca. Un sabor potente y delicado al mismo tiempo. Muy equilibrado, se notaban todos los ingredientes, difícil cuando se utiliza la trufa, de la que suelen abusar en las cocinas y ocultan el resto de sabores. Un plato realmente rico y bien elaborado.

Ravioli de pera con salsa de trufa

Hamburguesa mediterránea y hamburguesa francesa

Estos platos los hemos compartido y luego hemos pedido dos Hamburguesas, la mediterránea y la francesa. El pan de las hamburguesas es tipo brioche, blandito y ligeramente dulce, sin semillas. A mí me gusta mucho este tipo de pan. Te obliga a comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor, pero yo siempre las tomo así. La carne hecha a la parrilla de carbón, es bastante gruesa y nos la trajeron en su punto como la habíamos pedido. La hamburguesa mediterránea de Broker Café, lleva una gran rodaja de berenjena, un ingrediente poco utilizado en las hamburguesas, lechuga, tomate a la parrilla y salsa de queso y la hamburguesa francesa lleva una buena lámina de foie encima de la carne, cebolla caramelizada y salsa de trufa blanca. Buenas hamburguesas. Patatas fritas convencionales que no valían demasiado.

Hamburguesa mediterránea y hamburguesa francesa

Postres

Hemos terminado la cena con una Tarta de zanahoria, que lleva grandes trozos de nueces, y una rica cobertura de mascarpone y canela. Muy buena y jugosa.

Tarta de zanahoria

Después de cenar nos hemos ido, tocaba retirada, pero el ambientazo continuaba. Había mucha gente disfrutando de un jueves de afterwork, uno de los fuertes del local, sobre todo durante la semana, dado que están rodeados de oficinas, y de qué oficinas, nada más y nada menos que el centro financiero de Madrid. Aunque no lo parezca por la luz, esta foto está hecha a las diez de la noche. Más tarde acudió mucha más gente.

Afterwork

El servicio fue rápido y atento y el ticket medio, compartiendo entrantes y postre y una hamburguesa por persona está en 20 – 25 €. Las hamburguesas están en torno a 10 €.

Broker Café ofrece además, un brunch los fines de semana que está funcionando muy bien y es un restaurante muy recomendable para comer o picar algo en un día de shopping en el Centro Comercial.

BROKER CAFÉ

Dirección: Avenida General Perón, 40. Madrid. Centro Comercial Moda Shopping

Teléfonos: 915 97 19 20 / 618 14 86 00

Barrio: Chamberí. Zona: Azca

Web: www.broker-cafe.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING

Dirección: Avenida General Perón, 40. Madrid.

Teléfono: 915 81 15 25

Web: www.modashopping.com

Redes Sociales: Twitter | Facebook | Instagram

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Gigi Meet Me Bar

Gigi Meet Me Bar, calidez, detalles y mimo en una carta muy original

Gigi Meet Me Bar es un pequeño y coqueto restaurante, situado en la calle Luchana …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz