La magia de las aguas infusionadas de Bezoya #aguacadabra

Siendo segoviana, he de decir que mi agua mineral favorita sin ninguna duda es Bezoya. La llevo consumiendo toda la vida y me encanta. Así que cuando me invitaron a participar en el segundo taller de Aguas infusionadas de Bezoya me hizo mucha ilusión.

Había más razones para esa alegría, Marta Simonet, embajadora de las aguas infusionadas de Bezoya y amiga del mundo blogger, nos iba a contar y enseñar a preparar en vivo y en directo deliciosas aguas infusionadas con frutas y especias. Ideales para refrescarnos ahora que llega el verano.

Para redondear la jornada, había otra razón de peso y era conocer a Laura López, @lauraponts en Instagram, una de las food stylist con más seguidores en Instagram de España y con un estilo inconfundible en cada una de sus fotos.

Marta Simonet nos iba a enseñar a hacer aguas infusionadas, perfectas para mantener la hidratación y dar un toque colorido al agua Bezoya y Laura López a fotografiar nuestras creaciones. Planazo.

Y además el sitio para hacer el taller no podía ser más chulo, la preciosa terraza ático de Gymage en la calle Luna de Madrid.

Aguas infusionadas de Bezoya con Marta Simonet y Lauraponts

Marta ha dirigido el taller para crear dos Aguas infusionadas de Bezoya. La primera con fresas, una fruta de temporada veraniega, perfecta para dar color y sabor al agua Bezoya. Son tan fáciles y rápidas de preparar que ni te enteras. Con un pack con todos los ingredientes dentro hemos empezado el taller.

Aguas infusionadas de Bezoya pack para hacer el taller

Aguas Infusionadas de Bezoya

Agua Infusionada de Fresas con lima y romero

Partes las fresas, las pones en un vaso grande de cristal, añades zumito de lima y alguna rodaja y le echas agua Bezoya hasta más de la mitad del vaso. Añades unas hojitas de romero, cubitos de hielo y ya tienes un agua infusionada Bezoya, perfecta para recibir a amigos en casa y no ofrecerles el típico refresco. Lo preparas 5 min antes de que lleguen y les sorprendes con una bebida natural, sana y divertida.

Aguas infusionadas de Bezoya de fresas

Agua Infusionada con kiwi y arándanos

El mismo procedimiento que el anterior, partes el kiwi en rodajas que queda más vistoso, añades el agua Bezoya, remueves y echas los arándanos y los hielos.

Aguas infusionadas de Bezoya de fresas y de kiwi

Algunos trucos que nos ha contado Marta para dar más color y sabor a estas aguas infusionadas es utilizar a modo de hielos, fresas y frambuesas que has congelado previamente o hacer tus propios hielos añadiendo al ag

ua hojitas de romero o hierbabuena antes de congelarlos, Cuando los usas, al tiempo que enfrían y dan color, aportan sabor a la bebida.

Al tiempo que Marta preparaba las aguas infusionadas, los participantes también lo hacíamos con todos los ingredientes, frutas y especias que han puesto a nuestra disposición.

Después de cada agua infusionada ha entrado en acción @lauraponts enseñándonos como prepara sus fastuosas fotos, llenas de comida. Siempre las compone sobre el suelo y con luz natural. Ha empezado a disponer frutas y flores sin ningún orden hasta formar un tapiz con todos los ingredientes. Parece fácil, ella lo ha hecho en 5 min, pero no lo es tanto.

Aguas infusionadas de Bezoya Lauraponts preparando la foto

Aguas infusionadas de Bezoya de fresa al estilo Lauraponts

Aguas infusionadas de Bezoya de kiwi al estilo Lauraponts

La última parte del taller ha consistido en crear un agua infusionada de autor, (cada uno su propia elaboración) con los ingredientes que quisiéramos y fotografiarla después. Estas aguas infusionadas admiten todo tipo de frutas, zumos, especias y plantas aromáticas. Son sanas y nos ayudan a mantener la hidratación. El arte está en mezclarlas con gracia y obtener sabores interesantes.

Aguas infusionadas Bezoya

Yo he prepado un agua infusionada con naranja, frambuesas y hierbabuena.

agua-infusionada-bezoya-gastroactivity

Si quieres inspirarte para hacer aguas infusionadas en el blog de Bezoya tienen un montón de recetas. Pero te recomiendo crear tus propias recetas y con tu toque personal.

Acerca de Eva Garcinuño

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a la cocina tradicional, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

También te puede interesar esto

Vino Azpilicueta Seleccion de Barricas

Azpilicueta Selección de Barricas. La influencia de las barricas en un vino

Una de las experiencias gastronómicas y enológicas con las que más he disfrutado últimamente, ha …

Añadir un comentario

No hay comentarios, ¡Se el primero!

Notificación de
avatar
wpDiscuz