Sobre mí

Me llamo Eva Garcinuño, me encanta la gastronomía y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, desde las más vanguardistas a las más tradicionales, con una parada especial en la comida asiática, de la que estoy absolutamente enamorada.

Nací en Segovia, pero soy madrileña de adopción. Me encantan ambas ciudades. Vivo en Madrid, pero voy mucho a Segovia.

Abrí el blog de Gastroactivity en Octubre de 2014, con mucha ilusión y energía, para compartir con vosotros los restaurantes que más me han gustado, los eventos que se cuecen en Madrid y los restaurantes asturianos a los que voy siempre en vacaciones.

Gastroactivity quilogo-ga_bmpere ser una Guía de Propuestas y Recomendaciones Gastronómicas para gente que le guste comer y quiera inspirarse antes de elegir un restaurante.

Aquí no vas a encontrar crítica gastronómica, sino mi opinión sincera sobre una experiencia que he vivido y disfrutado. Nunca escribo de restaurantes en los que no haya estado y tampoco escribo de aquellos que no me han gustado. Siempre aporto una visión constructiva sobre el trabajo de los demás.

Encontrarás propuestas para todos los gustos, para todas las edades y para todas las ocasiones. Siempre pensando en hacerle la vida más fácil a mis lectores cuando quieran elegir un restaurante. Hay propuestas para todos los bolsillos, asequibles y con buena relación calidad precio.

Me gusta hacer recomendaciones y rankings útiles para vosotros. Aportar ideas para celebraciones especiales y de vez en cuando contaros alguna escapada gastronómica.

Madrid es una ciudad muy viva y está en constante ebullición gastronómica. Organiza un montón de eventos y de rutas gastro, de los que os hablo porque es una forma de acercarse a un tipo de comida o de conocer grandes restaurantes con precios más económicos, a través de los menús que organizan para estos eventos. No os perdáis la sección de Eventos y Noticias.

Casi todas las fotografías que aparecen en Gastroactivity, las he realizado yo en las visitas que hago a los restaurantes. Otras me las han cedido los propios restaurantes.

Si quieres contactar conmigo, puedes enviarme un correo a gastroactivity@gmail.com

¡Bienvenidos a todos y muchas gracias por acompañarme en esta aventura!